10-dic-2008, 10:21 | #21 |
Editor Marciano
|
Hola!
No habia comentado nada por que aun estoy a vueltas con el TDT... Por cierto esta guapisimo! muy chulo. Lo malo es que yo soy muy torpe! Hay muchos canales que me dice que no tiene señal, sabes por que??? o que puedo hacer para subsanar esto??? lo tengo enchufado a la tele mediante la antena y el euro conector. si sabes como puede ir esto comentame tron! Y de nuevo muchas gracias tron tu regalo me ha venido de perlas. |
10-dic-2008, 14:01 | #22 |
Editor Marciano
|
Ese juanqui
te fallan algunos de los nacionales (TVE1, La 2, TVE 24 h y Clan TVE) ? Si es así, a mi me dijeron que habían cambiado no se que leches, y se necesita poner un aparatito en la comunidad para ver esos. Si tienes antena individual deberías ver todos. Si te fallan otros ya ni idea, además tenemos diferentes autonómicos y locales. |
10-dic-2008, 14:27 | #23 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Voy a ver si busco una antenita de esas "xiquitinas" que he visto que rulan bien. |
|
10-dic-2008, 15:06 | #24 |
Editor Marciano
|
Casa individual o comunidad de vecinos ??
Si es comunidad, mejor espérate, porque tarde o temprano lo habrá que poner. Mis padres están igual. Cuando se hizo la instalación, se veía todo, pero por lo visto para las nacionales no se que coño me dijeron que había cambiado en los repetidores, y había que poner un modulito en la comunidad para volver a ver esas, o algo así... no recuerdo los palabros técnicos Mientras puedes tirar de las analógicas, de todas maneras, no pierdes mucho con las que dejas de ver (el Clan y el 24h). Saludetes! |
10-dic-2008, 16:01 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
A que repetidor esta orientada tu antena? Y es individual o colectiva? Si me dices hacia que repetidor esta orientada la antena te puedo ayudar para hacer una busqueda manual. Pero todo dependera de si la comunidad tiene instalado el amplificador necesario para esos canales. Y si la antena es individual hay una opcion para amplificar la señal desde el receptor. Ten en cuenta que es un receptor de gama alta y el sintonizador que lleva es de lo mejorcito que hay en el mercado. Saludos. |
|
10-dic-2008, 16:18 | #26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Desdeluego que tiene que ser de lo mejorcito... tiene una pinta... la antena es de la comunidad y ni idea de donde esta orientada o de si tiene el amplificador que apostaria a que no lo tiene. Voy a pillarme una antenita de esas pequeñitas que he visto a algunos tdt, mi cuñao tiene una y se ve de lujo. Cuando la pille te comento Viser. Y si no se ve me explicas como lo puedo sintonizar. De nuevo mil gracias. Majo! |
|
10-dic-2008, 17:33 | #27 |
Marciano
|
Si la receptora de la antena es anterior al 98 no los pilla...a esperar el apagon analogico y a pasar todos por el aro...
|
10-dic-2008, 19:53 | #28 |
Marciano
|
el año de fabricacion de la antena no es lo que nos dice si recibe la señal de TDT, en todo caso sera el rango de frecuencia de la misma (UHF) y el estado de conservacion de la misma.
|
10-dic-2008, 20:03 | #29 |
Marciano
|
Quien ha hablado de la antena,estoy hablando del modulo...un ingeniero en telecomunicaciones como tu,deberia conocer la diferencia...
|
10-dic-2008, 20:22 | #30 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Supongo que una eminencia como tu no tendra problemas en pasar por el aro para ver la tele |
||