Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 10-dic-2008, 20:39   #31
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Ostias pues creido que te referias a la antena, mas que nada por que la mentas en el primer post, pero ahora me descolocas al decir que no hablabas de la antena y que te refieres al modulo, quizas es que como solo soy tecnico en telecomunicaciones y no ingeniero por hay venga mi ignorancia.;

Supongo que una eminencia como tu no tendra problemas en pasar por el aro para ver la tele
Tecnico en telecomunicaciones¿?o sea,montador de antenas vamos...yo pensaba que eras comercial,como a cualquier cosa le llamas "gama alta"...

Old 10-dic-2008, 20:59   #32
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Tecnico en telecomunicaciones¿?o sea,montador de antenas vamos...yo pensaba que eras comercial,como a cualquier cosa le llamas "gama alta"...
hombre con el "papa" hemos topado.

Si para ti un receptor de TDT con doble sintonizador y disco duro es "cualquier cosa",haya tu con tus pensamientos.

Y si tanto te interesa saber de que trabajo, mi categoria laboral y mi experiencia y titulacion te puedo pasar un curriculum.

P.D. Supongo que lo de montador de antenas no lo abras puesto en tono despectivo, por que por tu comentario parece que sea malo ser montador de antenas vamos.

Old 10-dic-2008, 21:18   #33
DARKBLOOD
Marciano

Mira,esta discusion es absurda...ni a mi me interesa tu curriculum ni tus conocimientos sobre el tema,ni a ti los mios...asi que si te parece bien dejamos de ensuciar el hilo que en definitiva iba del altruismo y la buena voluntad de la gente...una pena el resto del hilo.

Old 10-dic-2008, 21:56   #34
Viser
Marciano

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Old 11-dic-2008, 10:29   #35
juanqui
Editor Marciano
Eso! tranquis... que esto es para pasarlo bien. Gracias a los dos por la ayuda.

Viser lo dicho voy a probar con una antenita de esas y ya te cuento.
muchas gracias de nuevo ya te ire contando.

Old 02-ene-2009, 00:03   #36
Viser
Marciano

Juanqui, ya lo tienes funcionando?

Saludos.

Old 02-ene-2009, 00:08   #37
juanqui
Editor Marciano
Ey viser!
A ver el otro dia use una antenita de esas de los tdt y furula mucho mejor. debia ser cosa de lo que dijisteis de la antena. Dejame que haga mas probaturas, por que ahora con lo de las fiestas estoy sin tiempo para nada. A ver si te aviso Viser cuando este el tema. Gracias de nuevo!