26-nov-2008, 10:28 | #11 |
Editor Marciano
|
bueno ya me diras yo tengo una Volswagen Caddy, lo que va siendo una fragoneta. Yo por 100 euros mas gastos de sopa unos (40 euros). estaria dispuesto.
Por Seur, envie una first games y costaba 180 euros hace un año. de todas maneras luego te digo lo que vale enviar esta maquina por seur. recogida y entregada puerta a puerta. y me tendrias que decir para cuando seria esto. que es Valencia capital?? Posdata:Tranqui... que si aparezco con una recre mas por casa mi mujer me muele a palos. asi que no me escaparia con ella. Editado por juanqui en 26-nov-2008 a las 10:30. |
26-nov-2008, 22:43 | #12 |
Marciano
|
Parece ser que mi hermano se ha apiadado de mí, y de momento se ha ofrecido a poner su coche. Es un focus de estos tipo ranchera. Quitándole los asientos de atrás, la recre entra perfecta.
Así que de momento parece que tengo encaminado el tema del transporte. Gracias de todas formas, Juanqui, por ofrecerte. Aún sin conocerte me dabas más confianza que los desaprensivos de las empresas de transporte y mensajería. Un saludo a todo el personal, gracias por vuestros consejos. |
27-nov-2008, 10:52 | #13 |
Editor Marciano
|
Haces lo mejor. ir a por tu propia maca.
De todas formas para que sirva de informacion general, Por seur una maquina con las medidas de la de jordan cuesta puerta a puerta Madrid - Valencia Capital 112 euros. Sin seguro claro esta. Y el embalaje lo tiene que hacer el cliente. Gracias por la confi amigo y que disfrutes tu maca. |