![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿ONG?, ¡¡pero eso qué es!!
Esto demuestra que para ser político no hace falta "na" de "na". Solo pensar en lo que estará cobrando la señora me entra la mala...
Increible ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Está claro, la culpa es de los funcionarios
![]() ![]() ![]() Pero podemos quedarnos tranquilos. A partir de ahora la señora se leerá los informes que firma. Saludos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Qué orgullo siente uno de ser canario al ver esas imágenes
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo creo que donde dicen Santa Cruz, le pones cualquier ayuntamiento y es valido al 100%.
![]() Saludos. |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Así nos va, que nos gobierna una panda de inútiles, asesorados por unos técnicos que no tienen ni idea. Joder, si no nos va peor es por pura chiripa.
-Paturlas- |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Solo tengo dos palabras: IM PEZIONANTE
Muchas cosas tienen que cambiar, pero cuantos años tienen que pasar? Saludos |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tenemos lo que nos merecemos.
Haz eso en una empresa privada y veras lo que duras. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pues tambien depende, por que en mi empresa hay una cantidad de cenutrios por metro cuadrado, que no escapa ni la luz de su campo de estupidez... Sino se hunde la empresa es porque nuestros clientes son el doble de cenutrios (lo que da que pensar...)
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Y qué me decís de la con-ca-ne-ta-ción... IMPRESIONANTE
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
¿Soy el único cínico que considera la posibilidad de que la respuesta del funcionario haya sido intencionada para retrasar la aportación de la información requerida?
1. Cumplimentan una instancia por escrito para solicitar el listado de locales cedidos a ONG. 2. El funcionario recibe indicaciones de no dar dicha información o retrasarlo al máximo. 3. La respuesta formal en el pleno es "no existe ningun local cedido a la entidad ONG". Conclusión, cumplen la ley a rajatabla, no hay nada que denunciar, y el tema queda pendiente hasta el próximo pleno 15 dias mas tarde ... Sencillamente, no me creo que un funcionario cualquiera no sepa lo que es una ONG, es imposible, aquí lo que hay es mala fe ... |