Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-nov-2008, 12:35   #11
geezup
Editor Marciano
ay la hostia ! :O

Old 25-nov-2008, 13:00   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo es que ya no me es-dan-calizo con estas cosas...

Old 25-nov-2008, 13:02   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Conclusión, cumplen la ley a rajatabla, no hay nada que denunciar, y el tema queda pendiente hasta el próximo pleno 15 dias mas tarde ...
Tal vez legalmente no sea denunciable, pero ese funcionario (si es que existe) o la misma concejala se merecen un mes de calabozo! a cascala! no me jodas, que no les han preguntado por el real decreto 353-/84543 seccion 3 parrafo 4... cualquier persona sabe asimilar que ONG es lo que es....

edito: y lo triste es que realmente habrán conseguido un nuevo pleno para un mes mas tarde o cuando sea consiguiendo retrasar su verdadera respuesta si es lo que pretendian.. ahi te doy la razon.

Old 25-nov-2008, 13:05   #14
Pevalle
Editor Marciano
Esto viene a demostrar la prepararacion que tiene mucha gente que ostenta cargos publicos...
De verguenza.

Old 25-nov-2008, 13:58   #15
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Tal vez legalmente no sea denunciable, pero ese funcionario (si es que existe) o la misma concejala se merecen un mes de calabozo! a cascala! no me jodas, que no les han preguntado por el real decreto 353-/84543 seccion 3 parrafo 4... cualquier persona sabe asimilar que ONG es lo que es....
Totalmente de acuerdo, precisamente porque encuentro tan escandalosa la respuesta busco "teorias de la conspiración" ... ... prefiero pensar que son "malos" a que son "tan tontos" ... ... aunque hay una teoria de muprhy que dice algo como "lo que puedas explicar por la estupidez humana no lo expliques por la maldad humana" (o algo parecido) ...

Old 26-nov-2008, 11:17   #16
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

jajaja me parto que cosa mas inutil de tia "ami me lo han pasado asi" dice jajajajajaja en fin el pan para el tonto qu elo pobres na de na