![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi primera maca, por fin!
Hola a todos, después de casi un mes detras de ella por fin ayer la pude ir a buscar. Bueno os comento un poco, se trata de una laser segun la botonera de 1987 con el juego Final Fight. Lamentablemente restaura el mueble creo que llevará muchisimo trabajo, sobre todo la parte inferior donde estan los reposapies que estan todos comidos, uno de los josticks esta destrozado, le fantan muchos cachos de los perfiles, el metacrilato de la botonera y algunos botones estan baste quemados por cigarrillos pero eso no importa tanto ya que pesaba cambiarla para poner 6 botones a cada jugador.
Es ta tarde he limpiado un poco el mueble y los botones los he desmontado i los he limpiado también ya que se quedaban apretados de la mugre que llevaban, ahora van finisimos ![]() El proyecto que tengo en mente es sencillo, colocar un PC dentro de la maquina para poder emular la mayor cantidad de juegos ![]() Hasta ahora nada más. Os dejo unas fotillos. Y muchas gracias a Mr.Graves por haberme ayudado tanto y lo que tendrá que ayudarme a partir de ahora. ![]() Saludos! Las fotos son con el movil... la calidad y todo eso... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, tío! Ahora a restaurarla como se merece!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Me encanta el Final Fight, voy detrás de esa placa así que si algun dia la quieres vender acuerdate de mi.
Yo compré una maca hace poco aquí en el foro y me lo estoy pasando como un enano restaurandola, he comprado botones, mandos, placas jamma, buff, esto es un no parar jeje. La verdad es que los botones, si no están quemados, si los limpias con fairi y le pasas un pulido a los muelles se quedan como nuevos |
![]() |
#4 |
Marciano
|
otro infectado de mal-cianismo. jejejejeje. enhorabuena. yo llevo también poco con mi maca. esto es un vicio. ya veras como cuando la termines no puedes parar y buscas otra mas. yo ya me e buscado un pinball y lo mismo alguna maca mas
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Otro mas para el mal-ciano!!! Ánimo y a meterla mano, que con el tiempo le vas a perder el respeto....
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Apasarlo bien, te va a dar algún que otro quebradero de cabeza, pero por raro que suene ya te digo que te lo vas a pasar teta. Además vas aprender un montón.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
joder una laser la verdad que van de puta madre mi colegita tiene otra igual je je je adelante y a fundirle los plomos como se decia antes.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Hey monstruo, como va? Que tal llevais las maquinas, les habeis dado calor?
En el cajon desastre hay un post de las quedadas Mallorquinas. Estamos intentando poner fecha para la siguiente, pasad por ahi y a ver cuando os va bien a vosotros. Y ya ahi hablamos de lo del interfaz, botones y demas. Saludos. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Vamos a ver si posteas alguna foto más...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
la verdad es que tienes curro para restaurarla pero nada que no se pueda hacer con la ayuda de los marcianos XD
|