01-abr-2008, 00:19 | #11 |
Usuario registrado
|
Bueno bueno, ahora que ya vuelvo a tener algo de pasta me pongo al ataque de nuevo, dispongo de un Pentium 4 (3Ghz), con 1 GB de RAM y 180 GB de disco duro. Ahora a ver como se lo clavo al trasto...jejeje. Os iré contando cositas .
PD= A ver si esos mallorquines se lo curran y m echan mas que un cable una cadena de barco! jajaja. Nos vemos! |
01-abr-2008, 10:01 | #12 |
Marciano
|
si si pero fotos que nos gustan mucho.
|
01-abr-2008, 23:38 | #13 |
Usuario registrado
|
Jejeje, que exigentes!. Mañana pillo la camara digital y hago una sesión a la maca y del pc también. De momento no hay nada conectado a la maca así que es como si no hubiera hecho nada, sólamente la he desmontado completamente la limpié bien y la volví a montar. Ta lueg
|
23-jul-2008, 14:09 | #14 |
Usuario registrado
|
Señores, siento no haber posteado en tanto tiempo pero ahora ya tengo medios y tiempo para seguir con la maca. En estos días me ha aparecido una gran duda, tengo un pc completo como dije antes que podría poner en la maca, peeeeeero ha caído en mis manos una xbox y ahora no sé si meter el pc o la xbox, la verdad es que estoy muy pez en todo.... . El pc me tira un poco para atras por lo chungo de configurar que es.
|