Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-nov-2008, 22:44   #11
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola pacagarse

Lo primero que debes de disponer es de paciencia.

Casi todos los que hemos ido llegando aqui , con el tiempo hemos tenido nuestra maquina operativa y a base de empaparnos de informacion hemos sido capaces de ayudar a otros usuarios que van llegando ( como es tu caso ).

El proceso de construccion o restauracion de una maquina , pudiera parecer pesado , pero cuando tengas funcionando la maquina recordaras esos momentos con alegria.

Sobre todas tus preguntas , estan respondidas en la web y en el foro , pero ademas , los usuarios disponen de la opcion de abrir un post con sus restauraciones y pedir consejo. Veras como son muchas las personas que te hechan un cable.

Lo que si debes tratar es no abarcar todo de golpe , pues , aunque una vez que se sabe , no tiene nada del otro mundo , la cantidad de informacion de la que vas a disponer puede llegar a saturar.

Lo que siempre viene bien como ayuda es sacar foto a todo , asi , ademas , es mucho mas facil colabborar en tu trabajo.

Saludos

Old 27-nov-2008, 01:56   #12
pacagarse
Usuario registrado
Bueno os comento.Se han acabado las gestiones con la persona esta y deciros que no he podido conseguir nada ya que no le quedan(solo tiene maquinas de coches y unos futbolines rotos)Agradeceria que alguien me diese unos consejos para empezar mi proyecto desde cero.Atiendo a toas las ideas posibles.

Gracias

Old 27-nov-2008, 02:23   #13
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Para partir desde 0 , la primera decision que debes tomar es :

1 - Conseguir un mueble de recreativa

0

2 - Hacertelo tu mismo

Caso 1: Conseguir un mueble

Esta forma nos va a facilitar mucho la labor pues ya disponemos de una base en la que empezar a trabajar.
Posiblemente deba sufrir una restauracion o limpieza de cara.

Existe la posibilidad de que no encuentres uno a corto plazo , pero muebles de estos acaban saliendo por aqui en el foro muy a menudo.

Si consigues una recre , aunque no le funcione el monitor y los controles , pero disponas del mueble , te habras ahorrado un pelin de tiempo y esfuerzo.

El precio que te daran , oscilara entre los 100 y 200 euros , que es un margen razonable.
Si ademsa funciona el monitor , se podria decir que has triunfado.

Caso 2: Hacerte tu el mueble

Conseguiras la forma que deseas , diseñando los planos , o utlilizando los de otras personas de por aqui.

El resultado final de la terminacion del mueble dependera de tu pericia.

El precio entre maderas y demas tambien estara sobre los 100 euros o mas , o sea , que si lo haces por parte economica poco te vas a ahorrar , pero si disfrutaras del placer de construirtelo tu.

-----------------------------------------------------------------------

De ambas opciones , encontraras ejemplos , en los reportajes en los que los usuarios han explicado graficamente como han realizado su maquina.

Ahora ya depende de ti , pues dependiendo de la opcion escogida , te podemos orientar de una forma u otra.

Saludos

Old 27-nov-2008, 17:46   #14
pacagarse
Usuario registrado
Me cago en todo lo que se menea,ahora que decido comprarme una maquina en Tovar,resulta que el tio que me regalaba el pc para meterle dentro ya no me lo da por que va hacer el una.Alguien me puede decir si se puede meter mi pc en la maca y aparte tambien usarlo como pc(osea las dos cosas en uno)

Old 27-nov-2008, 18:50   #15
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Poderse se puede , pero desde mi punto de vista es un engorro , es mejor tener un pc dedicado.

Saludos

Old 27-nov-2008, 18:53   #16
francisco 36
Marciano

claro que si ,no olvides que lo que estas haciendo es emulando una maquina recreativa .

Old 27-nov-2008, 19:17   #17
Bits4vein
Marciano

Priorizar el puritanismo recreatival no tiene precio...
El pc que le pongas a tu recre, será para eso, tu recre. Si lo utilizas para otras labores, cómo por ejemplo para lo qué és, un pc, pierdes sensación de máquina de recreativos o bar. Lo suyo és tener el de la maca ya no cómo uno de ellos, sino cómo un entramado de placas, circuitos y demás. Debe ser la 'máquina' de tu máquina, no un pc...
Incluso, para parecer aún más una recreativa, aparte evidentemente, de ocultar por cualquier medio la preséncia de cualquier software que delate que és un pc, si encima se 'desarma' el computador, ya lo que nos queda és, una recreativa

És que me emociono...

Old 28-nov-2008, 12:36   #18
Macarro
Administrador

Hombre, si se puede, pues tener un ordenador dedicado es lo mejor porque simplificas configuraciones y todo queda más "elegante".

Pero si no hay pelas, un ordenador con una configuración de vídeo específica y un entorno gráfico que se lancen a la vez con un sólo icono va muy bien.

Y si queremos algo "mejor", pues dos sistemas operativos instalados y listos, reiniciamos en modo arcade y santas pascuas.