Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-feb-2008, 13:56   #1
Macarro
Administrador

Spinner razonable de precio...

Buenas, señores.

Pongo esto aquí porque creo que es el mejor sitio, pero si algún moderador no lo ve correcto, que lo mueva

Con lo bajo que está el Dollar ahora, las compras a USA salen muy bien. Me acabo de comprar:

Spinner
Pomo azul que me gusta más que el original
Interfaz USB incluído (soporta dos ejes, asi que se puede usar para trackball también sin tener que hackear un ratón)
Envío incluído

...por 55€

http://groovygamegear.com/webstore/i...roducts_id=268

Las dos ventajas de este spinner con respecto a otros son:

1.- Muy compacto, cabe en cualquier panel

2.- Instalación sencillísima, va en un taladro de botón normal y corriente.

Un saludo.

Old 29-feb-2008, 16:51   #2
LaTzen
Marciano
gracias por la info , es un precio interesante. ¿donde lo has comprado exactamente?? a mi me interesaria mas un trackball pequeño que un spinner

Old 29-feb-2008, 23:45   #3
Macarro
Administrador

El enlace es el de la tienda en USA, directamente, ni ebay ni leches. Yo este spinner hace mucho que no lo miro, pero hace un año o así estaba a ciento y pico euros.

La caída del dolar ha sido brutal, de hace diez días para ahora, un pedido de 135€ se quedó en 120 y poco. Por eso me di cuenta y miré el spinner por curiosidad. Al ver que estaba a ese precio, para delante como los de alicante...

Old 03-mar-2008, 16:07   #4
Braze
Marciano
¿Por cuanto salen los gastos de envio? Es curiosidad, por ver si vale la pena comprar o no

Esto es lo que creo que me interesa, es como un ipac no?

Saludos.

Editado por Braze en 03-mar-2008 a las 16:11.

Old 03-mar-2008, 16:45   #5
Macarro
Administrador

Hay varias modalidades, desde 12$ hasta unos 30$ dependiendo de si lo quieres por avión o correo de superficie.

Old 03-mar-2008, 22:38   #6
ajelito
Marciano
llamarme lo que queráis pero... no recuerdo para que servía el spinner

Old 03-mar-2008, 22:50   #7
Macarro
Administrador

Para los puristas, para jugar a arkanoid, tempest, cameltry, etc... y si no tienes espacio para un volante, pues para usarlo también con super offroad y demás juegos de coches.

Old 03-mar-2008, 22:55   #8
ajelito
Marciano
me lo imaginaba pero no me quedaba claro del todo jejeje. este tío a compactado todo en uno solo jejejej. por jugar juega incluso con el trackball. casi na jejeje. lo del volante es curioso aunque no ay espacio para todo.... (porque tengo fichada una que no recuerdo el nombre que eran blancas y rojas con volante y sobre todo gratis)

Old 03-mar-2008, 23:18   #9
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Interfaz USB incluído (soporta dos ejes, asi que se puede usar para trackball también sin tener que hackear un ratón)
¿Con esto te refieres a que en el mismo interfaz USB se le podría conectar el spinner y el trackball de forma simultanea? ¿Al estilo de tu panel? ¿Se podría poner entonces un switch para bloquear uno u otro como hicistes en el panel Zunchadores?

Por cierto, cuando te llegue comenta que tal chato

Old 04-mar-2008, 00:02   #10
Macarro
Administrador

Si, eso mismo, el interfaz tiene dos ejes independientes. Puedes conectar dos spinners o un trackball. Pero con un interruptor o sin interruptor, si tiene potencia para alimentar a los dos diodos a la vez, que debería, puedes activar uno u otro al gusto.

Cuando me llegue tenía pensado hacer una mini-review. Y así lo comparo con mi spinner casero, porque spinner comercial todavía no he catado ninguno. Bueno, en su día el arkanoid, pero ni me acuerdo.

EDITO:

Acabo de mirar, y el interfaz soporta 3 ejes, así que se puede conectar a la vez trackball y spinner sin necesidad de usar dos veces un mismo cable:

http://groovygamegear.com/webstore/i...roducts_id=260