![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Spinner razonable de precio...
Buenas, señores.
Pongo esto aquí porque creo que es el mejor sitio, pero si algún moderador no lo ve correcto, que lo mueva ![]() Con lo bajo que está el Dollar ahora, las compras a USA salen muy bien. Me acabo de comprar: ![]() ![]() Spinner Pomo azul que me gusta más que el original Interfaz USB incluído (soporta dos ejes, asi que se puede usar para trackball también sin tener que hackear un ratón) Envío incluído ...por 55€ http://groovygamegear.com/webstore/i...roducts_id=268 Las dos ventajas de este spinner con respecto a otros son: 1.- Muy compacto, cabe en cualquier panel 2.- Instalación sencillísima, va en un taladro de botón normal y corriente. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
gracias por la info , es un precio interesante. ¿donde lo has comprado exactamente?? a mi me interesaria mas un trackball pequeño que un spinner
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
El enlace es el de la tienda en USA, directamente, ni ebay ni leches. Yo este spinner hace mucho que no lo miro, pero hace un año o así estaba a ciento y pico euros.
La caída del dolar ha sido brutal, de hace diez días para ahora, un pedido de 135€ se quedó en 120 y poco. Por eso me di cuenta y miré el spinner por curiosidad. Al ver que estaba a ese precio, para delante como los de alicante... ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Hay varias modalidades, desde 12$ hasta unos 30$ dependiendo de si lo quieres por avión o correo de superficie.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
llamarme lo que queráis pero... no recuerdo para que servía el spinner
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Para los puristas, para jugar a arkanoid, tempest, cameltry, etc... y si no tienes espacio para un volante, pues para usarlo también con super offroad y demás juegos de coches.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
me lo imaginaba pero no me quedaba claro del todo jejeje. este tío a compactado todo en uno solo jejejej. por jugar juega incluso con el trackball. casi na jejeje. lo del volante es curioso aunque no ay espacio para todo.... (porque tengo fichada una que no recuerdo el nombre que eran blancas y rojas con volante y sobre todo gratis)
|
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por cierto, cuando te llegue comenta que tal chato ![]() |
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Si, eso mismo, el interfaz tiene dos ejes independientes. Puedes conectar dos spinners o un trackball. Pero con un interruptor o sin interruptor, si tiene potencia para alimentar a los dos diodos a la vez, que debería, puedes activar uno u otro al gusto.
Cuando me llegue tenía pensado hacer una mini-review. Y así lo comparo con mi spinner casero, porque spinner comercial todavía no he catado ninguno. Bueno, en su día el arkanoid, pero ni me acuerdo. EDITO: Acabo de mirar, y el interfaz soporta 3 ejes, así que se puede conectar a la vez trackball y spinner sin necesidad de usar dos veces un mismo cable: http://groovygamegear.com/webstore/i...roducts_id=260 |