![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Macarro, lo has recibido ya?
Macarro,
llevaba tiempo llamándome la atención el tema de los spinner y de los trackball. ¿Has recibido este ya? ¿por cuánto sale traducido a euros? Me refiero al spinner que comentas. Por cierto, he visto en la misma web un trackball que se llama 2.25" Imperial Trackball - PS/2 Interface; tiene el mismo precio aproximadamente que el spinner pero el tema es que no viene foto. ¿Alguién lo conoce? Es que pensaba que lo mismo, por aprovechar los gastos de envío y tal pedía las dos cosas. Por cierto, ¿cómo va el tema de la compra Macarro? Un saludo |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Ahí tienes lo que he escrito de momento (falta alguna cosilla):
http://drupal.marcianitos.org/tutori...on-instalacion En cuanto a la compra, pagué con tarjeta de crédito, sin más. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
OK gracias Mac.
Lo mismo me animo, por cierto, ¿cuánto te costó en euros? Y lo último, ¿no sabes nada entonces sobre el 2.25" Imperial Trackball - PS/2 Interface que figura en la misma web? Muchas gracias y un saludo |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
lee
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Perdón Mac,
quería decir si ese precio era con los gastos de envío incluidos o no. La verdad es que tiene buena pinta, lo mismo me animo, jeje. Saludos |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Si, si, completo, 55€ ya en tu casa.
Hay una cosa que creo que no puse, cuando lo compras, te cobran un extra por ciertos pomos. Yo pensaba entonces que me vendría con el pomo normal y aquel por el que pagué el extra. PUES NO, sólo te mandan el pomo que quieres, ya instalado, eso si. EDITO: Como ves en el vídeo, su giro no es tan suave como el del tornado spinner u otros. No se si poniéndole el cilindro de inercia que tienen en su web mejorará. No se si me acostumbraré ya que apenas lo he probado, pero al principio me costó adaptarme a su tacto ya que el mío casero giraba mucho más libre. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
una preguntilla, se podria utilizar la interface hardware para contolar un trackball happ y un spinner cualquiera a la vez?? Porue yo tengo que utilizar un interuptor para alternar entre trackball y spinner, no puedo conectarlos a la vez.
Saludos |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Yo no lo probé, pero en un principio, si ya que tiene pines para alimentar y leer dos ejes más aparte del spinner.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Que buena pinta tiene tio... me da buen rollo eso de poder ponerle un volante a la maquina.. he visto que en la web tienen de todo..
Mu chulo, saludos. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Me he aventurado!
Compañeros,
me he aventurado a pedirlo así que ya os contaré cuando me llegue; espero que no tarde demasiado. ![]() Saludos |