![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como añadir reproductor de musica JuckeBox en Mamewah?
No se si sera el sitio correcto para la pregunta; sino es asi pido disculpas por adelantado.
He estado mirando en www.marcianitos.org/ y vi el reproductor JuckeBox y querria incluirlo en la futura recreativa. La cuestion es que no he encontrado informacion de como se puede (si es que es posible) ejecutar desde el propio Mamewah, tampoco se si en caso de poderse si apareceria en el listado con el resto de emuladores o en donde apareceria; como tampoco se en caso de ser posible como seria el Ini para poderlo lanzar desde Mamewah. El JuckeBox ya esta configurado lo poquito que tiene para configurarlo y el puntero del raton que sale en la ejecucion del reproductor lo manejare desde los mandos usando JoyToKey. Lo unico que me falta es saber como hacer para lanzarlo desde Mamewah en caso de ser posible. Muchas gracias por adelantado ![]() Editado por dannyregistrar en 15-may-2007 a las 14:37. |
![]() |
#2 | ||
Usuario registrado
|
Yo no uso el Jukebox, pero en principio no debería ser diferente que con cualquier otro programa. Simplemente copia el ini de cualquier emulador y cámbiale los parámetros que quieras y luego lo guardas con el nombre que te de la gana. Ejemplo ficticio:
Quote:
Quote:
Si tienes más dudas, pregunta, pero vamos, que es sencillísimo. Editado por katxan en 19-may-2007 a las 09:57. |
||
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por tu respuesta Katxan, eso al ver que no habia respuesta me puse a trastear y lo que tu me dices ya habia hecho; pero eso no es exactamente lo que queria.
Yo lo que intento es que el reproductor me aparezca en la lista donde se encuentran los emuladores, una vez que lo seleccione pues o bien de manera automatica o sino mediante una pulsacion de un determinado boton se ejecte o se lance o como lo quieras llamar; vamos que me aparezca el reproductor con la apariencia propia de el mismo a pantalla completa quedandome el mamewah en segundo plano y no viendose mamewah hasta que cerrase el reproductor (vamos como si lo ejecutara directamente desde el propio WinXp). No se si esto se podra; sino me tendre que conformarme con incluirlo como una opcion mas en el propio menu del Loader. Lo cual es un fastidio porque a la vez que cargo el el programa hago cargar tambien en JoyToKey para poder controlar el puntero del raton con el Joystick para poder seleccionar canciones en el reproductor. El problema esta en que el Loader y el JoyToKey juntos no se me llevan nada bien o por lo menos a mi. Un saludo y gracias de nuevo |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Es igual que el de Stepmania.
Consiste en lanzar la aplicación. El ini es el siguiente ### stepmania.ini (mamewah v1.60) ### emulator_title Stepmania ### List Generation Settings ### rom_path c:\archivos de programa\stepmania rom_extension lnk dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable PC commandline_format "[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_1 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_2 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 solamente tienes que crear el acceso directo al ejecutable del jukebox. Saludos |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
veo que ya t ehan respondido danny, luego me tendras qeu enseñar tu a mi, jejej
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Sydaroa he probado siguiendo como linea yu archivo Ini, y la cosa ha mejorado muchiiiiiiiiiisimo tanto que caso podria decir que esta funcionando. Como cada vez que me pongo algo raro aparece que se me escapa. Lo que me pasa ahora es que estando en Mmamewah y le doy para que me lance la aplicacion (todo bien), sale una ventanita indicandome que se va a cargar la aplicacion (obviamente sale en nombre del acceso directo, todo bien), desaparece la ventanita de que se esta cargando, la pantalla se queda negra pero el programa esta ya abierto. Te preguntaras como lo se pues porque si pulso Alt+Tab (para conmutar aplicaciones de WinXp) nada mas pulsar el programa me aparece. Lo mas curiosos es que lo unico que se esta ejecutando es el Mamewah (nada mas). Ademas una vez que he visto la pantalla del programa vuelvo a pulsar Alt+Tab para intentar ver de quien es esa pantalla que aparece en negro y nada de nada no puedo ver nada ni si quiera aparece nada en la barra de tareas del Win.
La cosa es que el programa es como si apareciera o minimizado o en segundo plano. Esto es el Ini que tengo puesto (lo adjunto por si veis algun error ya que yo acabo de empezar en esto usando Mamewah 1.62): ### Juckebox.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Juckebox ### List Generation Settings ### rom_path c:\Arcade\Juckebox rom_extension lnk dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline PC "[rompath]\[name].[romtext]"{nodosbox}{nosafelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths movie_preview_path movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 0 select_random_game 0 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 Gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias PeterPunk he hecho el cambio ese y tooodo funcionando. Como siempre y remitiendome a todos los post que he leido he de decirte lo que ya te han dicho varias veces; eres un FENOOOMENO!!!
Ahora si pudieras explicar asi de manera rapida cuando usar "nosafelaunch" y "safelaunch" mas que nada para saber el motivo de que ahora ya funcione. Que le vamos a hacer soy muy cotilla y me gusta saber el porque de las cosas. ![]() Gracias de nuevo. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues sobre el "nosafelaunch" y el "safelaunch" no hay mucho que decir: en la documentación antigua del MameWah ponía que cuando se pueda se use la opción {nosafelaunch} pero que si la aplicación deseada no se lanzaba correctamente (el caso más común es no tener el foco, que es lo que te pasaba a ti), pues se optase por el {safelaunch}
Yo en el Mamewah sólo tengo el Mame, el vpinball, unos juegos de pc, y la jukebox. Y en los tres últimos tengo puesta la opción {safelaunch} y no he tenido problemas. Y en el Mame pensaba que tenía la de nosafe, pero acabo de ir a comprobarlo y no tengo ninguna de las dos, y no sé si usa alguna por defecto o si es que son prescindibles. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Perdona que te aborde de esta manera
Si quieres abro un hilo sobre el problema por si resulta mas comodo; si es asi pues dime en que apartado del foro lo abririas.
Gracias por la explicacion del post. Ahora ya me lanza el programa de manera correcta; el Juckebox para su manejo se necesita de un raton asi que pense en usar JoytoKey para manejar el raton usando el Pad (cuando monte la maquina usare pad hackeados de aqui el problema). Como necesito ejecutar 2 programas pense en usar un bat y luego convertirlo en exe. El bat que escribi fue estas lineas: start /D "C:\Arcade\Juckebox" /B JoyToKey.exe Raton start /D "C:\Arcade\Juckebox" /B Aj8.exe Ruta donde esta todo instalado (Juckebox y Joytokey)-> C:\Arcade\Juckebox Raton-> Archivo configuracion del Joytokey Aj8-> Ejecutable Juckebox Luego usando el programa "Quick Batch File Compiler" converti el bat a exe. Lo ejecute directamente desde el propio WinXp y funciona. Lo siguiente... pues lanzarlo desde el propio Mamewah y ooooooooooh no funciono correctamente. Lo que hace es: Estamos en el layout de mamewah, lanzo la juckebox (ejecutandose desde mamewah el fichero exe (osease el bat convertido) que desde el WinXp m funcionaba perfectamente) me aparece la ventana de cargando, seguidamente me muestra el layout de mamewah de nuevo y se queda la cosa en la pantalla del mamewah, pero si usas Alt+Tab ves que ha abierto el programa JoyToKey y el Juckebox. Vamos que me pasa parecido a lo de antes, queda en segundo plano otra vez. El Ini de obviamente esta corregido lo de safelaunch. Probe tambien a marcar en JoyToKey la opcion "Dont show windows at start up time" y tampoco; sigue haciendo lo mismo. Haciendo que mamewah lance directamente el Juckebox (solamente el propio programa) funciona perfectamente. Muchas gracias Un saludo Editado por dannyregistrar en 25-may-2007 a las 01:05. |