![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Esto empieza a complicarse. Supongo que eso será debido a cómo está programado el MameWah y su manera de lanzar las aplicaciones. Por eso a veces hay que añadirle {safelaunch} y otras veces {nosafelaunch}, pero aparte de este parámetro también hay un {dosbox}/{nodosbox} (bueno y un {autodosbox} en teoría exclusivo para Mame). Juega con estas dos opciones y con las dos del safelaunch, a ver si consigues que funcione. También puedes probar a lanzar desde el Mamewah el bat, en vez del ejecutable que generaste, por si funciona mejor que con el exe.
No sé que más decirte, a ver si mañana también le hago yo unas pruebas a ver que pasa. Saludos. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad que si que se complica PeterPunk y mas con mis conocimentos que no es que sea muy grandes.
Ya he realizado la prueba poniendo: {nodosbox}{nosafelaunch}, {nodosbox}{safelaunch}, {dosbox}{nosafelaunch}, {nodosbox}{safelaunch}, {autodosbox}{nosafelaunch} y {autodosbox}{safelaunch}. Los resultdos no son validos, despues de ver la ventana de "cargando" me vuelve a aparecer el layout de mamewah y encuanto pulso Alt+Tab me aparece la Juckebox sin problemas pero no hay manera de que quede en primer plano. Asique como dicen los niños pequeños: "Yo no sapo y no se me escurren mas ideas" ![]() Y no te preocupes cuando tengas tiempo y ganas pues le hechas un ojo, tu tranquilo. Me fastidia que no funcione el reproductor ![]() Editado por dannyregistrar en 25-may-2007 a las 12:28. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Ayer por la noche, en cuanto me acosté tuve una idea. Esta mañana aún no la había expuesto porque quería probarla antes. Pero como parece que a ti te cuesta menos probar las cosas ahí va:
Estuve pensando que lo que hace el MameWah es lanzar el ejecutable que creaste y cuando éste acaba vuelve a él, y claro ese ejecutable lo único que hace es (a su vez) lanzar dos programas y ya se acaba, con lo que vuelve a mostrarse el MameWah. Quizás el bat del que debes partir debería ser: Code:
start /d "C:\Arcade\Jukebox" /b JoyToKey.exe mouse C:\Arcade\Jukebox\aj8.exe Además también he pensado que así te va a quedar el JoyToKey cargado, por lo que igual te conviene que sea así: Code:
start /d "C:\Arcade\Jukebox" /b closemul.exe JoyToKey.exe mouse C:\Arcade\Jukebox\aj8.exe A ver si hay suerte y de esta manera funciona. Ya nos contarás como resulta. Saludos. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
La verdad es que hace mucho tiempo que quité mamewah del disco duro pero si no recuerdo se me vienen a la cabeza un par de ideas
### List Generation Settings ### rom_path c:\arcade\jukebox rom_extension bat dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable c:\arcade\jukebox\lanzador.bat commandline_format [name]{nodosbox}{safelaunch} alt_commandline_format_1 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_2 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} game_specific_config_path siendo lanzador.bat el archivo indicado por peterpunk start /d "C:\Arcade\Jukebox" /b JoyToKey.exe mouse C:\Arcade\Jukebox\aj8.exe Editado por sydaroa en 25-may-2007 a las 15:34. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias tanto a Sydaroa como a PeterPunk por la ayuda prestada. La verdad me he puesto en principio siguiendo las indicaciones de Peter mas que nada porque como respondio primero, me he puesto a seguir sus indicaciones y el veredicto es.......... (ahora vendria un redoble de tambores) correctooo.
Lo he probado y parece que funciona bien. Ademas no queda cargado el JoyToKey al salir del Juckebox, asique perfecto. Que hay que darle dos veces al escape para uno para cerrar el JoyToKey y otra mas para cerrar el Juckebox pues nada se dan dos veces; que la verdad prefiero tener que darle dos veces a la tecla para salir que no poner el reproductor. En el transcurso de la tarde-noche probare que vaya todo correcto y que no haya ningun extreña al usar otros emuladores (cosa que no deberia pero... por si acaso). Una vez que lo haya comprobado 100% comentare por aqui. Un saludo y muuuuuuuchas gracias por la ayuda |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Lo he probado y funciona al 100% todo; tanto la carga como la descarga de los programas.
Espero que este hilo sirva de ayuda a mas gente porque la verdad ha sido un poco lioso. En fin gracias por la ayuda. {Editado el 27/05/07} En este enlace http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4726 creo que esta bien explicado el proceso, los Inis que tengo puestos, archivos de configuracion y programas necesarios; asi como enlaces para su descarga. Esta funcionado correctamente y no he encontrado por ahora fallos. Editado por dannyregistrar en 27-may-2007 a las 06:00. |