![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Ha llegado la crisis al foro?
Hace varias semanas que tengo la sensación de que ha bajado la actividad en el foro, me refiero a proyectos, chistes o ideas marcianas...
![]() Como será mi primera navidad en marcianitos no conozco su "estacionalidad", pero parece que la crisis o el frio está haciendo estragos, no? ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
tienes toda la razon del mundo, yo tambien lo llevo notando 2 semanas
Se le hecha de menos a NINTENDERO y sus tutoriales ![]() ![]() saludos deac PD:bueno chavales me bajo a estudiar ![]() ![]() ![]() Editado por deac en 25-nov-2008 a las 12:51. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
De hecho esto viene de largo... de bastante largo ya.. hace un par de años habia mas ambiente constructivo
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Si que es verdad, yo también había notado que esto esta bastante paradete últimamente.
Esperemos que sea pasajero y pronto vuelva todo a la normalidad. saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
si se nota, en número de usuarios conectados, (se han batido "records" a la baja), ahora eso sí, el cambalache está que arde (otra señal de crisis a mi entender), en mi caso además se ha unido que tengo un montón de curro atrasado y cuestiones personales, supongo que a todos nos pasa lo mismo.
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
cierto es,
yo la semana pasada estube currando y liadillo,ensayos y tal...me jodieron las vacaciones y me cortaron una semana jeje para hacerles un favor,y ahora sigo de vacaciones,y la verdad esque si me parace ver bajonazo.la semana pasada lo poco qeu estube no vi moviento y en lo que lleva de esta ma stodavia. no se si sera la crisi que no llega ni pa pagar internet y le han cortao a todos las lineas jejes,el frio,que estan todos dale qeu te pego al chingoteo para entrar en calor y seguir procreando,peor la verdad es qeu casi toda la actividad estas ultimas semanas son en el gambalache. en mi puesto de trabajo la crisis no me afecta,todo lo contrario jejeje me favorece. a mas crisis menos consumo=a menos papel y envases para reclicar menos trabajo para mi. trabajo no me falta,siempre se genera basura y el suelto gano segun comvenio asiqeu halla mas curro o menos gano lo mismo jejeje menos cuando se jode el camion que hay que meter horas extras y gano algo mas |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Como se puede ver:
![]() ![]() 1.- Las visitas a la web (en general) siguen subiendo a un ritmo constante. 2.- Las visitas al foro se mantienen constantes (disminuyen un pelín). 3.- No he mirado los datos, pero yo también creo que el ritmo de posteo ha bajado bastante. Hace ya muchos meses que no batimos el record de visitantes online simultáneos. 4.- Creo recordar que en Navidades el ritmo de posteo suele bajar ya que la gente está más ocupada con las compras, visitas familiares, etc... 5.- Supongo que, como se ha dicho, parte de la culpa de la bajada se deba a la crisis, estamos todos más liados con otros asuntos. Un saludo. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
trabajo en el almacen logistico de burguer king, pans and company y comida rapida en general, y como la gente no cena por ahi, pues no hay trabajo... Curiosamente decir que ha bajado el trabajo en todos los restaurantes que llevamos en mi empresa, excepto el burger king que ha duplicado las ventas(la gente ya no va a un foster hollywood, se va al burguer a comer un menu de 3,99 euros) El caso, que yo creo que el mayor problema es el money, que la gente tiene la cabeza en otra parte, y que por eso la gente se esta conectando menos, aparte de los examenes, asuntos familiares, vacaciones de navidad, etc.. es un cumulo de cosas saludos PD:Otra de las razones es que cada vez hay mas marcianos papas,jejeje, ultimamente estan naciendo muchos pequeños, y eso les mantiene ocupados ![]() ![]() ![]() Editado por deac en 25-nov-2008 a las 15:11. |
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Yo la verdad es que estoy más ocupado de lo habitual con el curro y en mi casa, que ha venido mi señora madre una temporada, es mayor, y me engancho menos de lo habitual con el PC, para estar con ella.
Por lo demás, estos altibajos de actividad son normales; de repente todo el mundo se pondrá de golpe a postear cosas; siempre ha pasado. Además, hay cantidad de gente que pasa por aqui pero no postea, y será porque hay tanta información reflejada que muchas veces no es necesario añadir nada para resolver algo. Yo en concreto tengo un montón de actividades marcianas a medias pendientes de terminar, reparar, fotografiar, pero rabia de falta de tiempo libre... ![]() ![]() ![]() |