Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-nov-2008, 19:34   #21
snopes
Marciano

Yo ya no me meto más con el bombjack que me quita el sueño
jajajajaja

Old 25-nov-2008, 19:35   #22
Fuents
Administrador

La vuelta al curro, muchos marrones... la XBOX 360 ...

Old 25-nov-2008, 22:39   #23
santy14
Marciano

En mi caso la falta de tiempo, pasarme me paso casi a diario pero deprisa y corriendo miro un poquillo y lo tengo que dejar, tengo terminada mi recre (ya iba siendo hora) y no tengo un rato para subir unas fotos y postearla, tengo el pinball funcionando aunque a medio restaurar, y lo mismo, no saco un rato para subirlo.

Old 26-nov-2008, 10:08   #24
LetraMuda
Marciano

Pos... yo tengo que decir que como voy muy lento restaurando mi maca ni le hago fotos in na, por lo que no hago proyecto... y bue, después de un día de aburrida jornada laboral frente a un ordenador luego se me quitan las ganas de enchufarme desde mi casa, ya me gustaría que salieran arreglos para coger el coche y hacer kilómetros para arreglar alguna que otra fotocopiadora (encima, lo unico que sale ahora son configuraciones de éstas en ordenador).

Y bue, después de unas pocas compras en el cambalache ya no está la economía para mucho mas.

Old 26-nov-2008, 10:23   #25
Armenta
Moderador General

Pues yo que quereis que os diga:
- Tutti colori
- Vpinball en vertical
- Nuevo Arcados
- Competiciones marcianas
- Un proyecto de como construirse un billar
- 2 o 3 lowboys en proceso
- Avanzando con el maximus arcade
- Pinballs en restauracion
- Proyecto de revista marciana
...
Amen de todas las dudas que se solucionan a diario y que se plantean.
Yo el foro lo veo activo, en mi caso particular todos los fines de mes voy de craneo organizando todo lo del curro y en esta ultima semana apenas he entrado.

Por contra con el cambalache hay varias cosas:
- Gente que necesita la pasta como Extra para fin de año, como en mi caso
- Gente que se deahace de cacharros para comprar otros nuevos
- Incremento de gente que solo entra a vender

No lo veo mal, si eso repercute en un marciano mas enganchado por el malciano y se queda entre nosotros bienvenido sea.

Pero recorred el foro y vereis que sigue habiendo proyectos, que pueden llamarte mas o menos la atencion pero que son de mucha calidad y que no se habian hecho antes.

Particularmente el tema del arcados con nuevos emuladores y el tema del vpinball en vertical me parecen cosas interesantisimas.

Saludetes.

Old 26-nov-2008, 11:13   #26
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pues si la crisis yo si la tengo llevo en paro un mes y medio por que en el curro (estaba haciendo piezas de coches) no hay curro y entre eso y que se quieren llevar la empresa a polonia pues tu me diras a la jodida calle ahora que me ivan hacer contrato de empresa asi que tiempo si tengo para pasar por aqui un rato

Old 05-dic-2008, 02:21   #27
Zeta_Bros
Marciano

Vaya putada Maul,por desgracia cada dia somos mas en el puto paro..animo!!
La verdad es que yo tambien habia notado un bajon de la leche...igual es el frio que nos vuelve mas vagos...
Por cierto,ando algo preocupado ultimamente por Nintendero..ya hace 15 dias que no se conecta y es extraño..espero que ande bien..
Y el cambalache,espectacular lo que han subido las ventas (y lo que han bajado las compras)..todo el mundo se deshace de cosas..
Espero que pase pronto esta jodida crisis...
Saludos

Editado por Zeta_Bros en 05-dic-2008 a las 02:25.

Old 05-dic-2008, 17:42   #28
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo ando enfrascado con varios temas, entre ellos el VP, y mi nueva afición....hacer tablas a mi manera!!!!
Luego, todo el resto, invertido en la family.

Old 09-dic-2008, 01:06   #29
Bubu
Editor Marciano
Si es que yo creo que los que estábamos hiperactivos hace 4 ó 5 años con miles de temas marcianos hemos tenido hijos, y algunos (como yo) hemos tenido 2 hijos en ese tiempo, y eso cambia mucho la vida. Pero yo sigo con ilusión con mis chismes, como p.ej. el llegar a tener un ArcaDOS con casi todos los sistemas retro funcionando. Y claro, como ha coincidido con la crisis, ahora parece que la culpa de todo la tiene la crisis, y yo creo que no. En el caso marciano creo que no.

También ocurre que ya (casi) todos nos hemos enterado de qué va esto del JPAC, AVGA, MAME, etc, y cada vez es más complicado hacer tutoriales y demás.

Old 10-dic-2008, 11:57   #30
AngelPDT
Marciano

En mi caso, mi despiste se ha devido a que he tenido que paralizar varios proyectos por la crisis, y claro, el tema de dudas ha derivado del jpac al ¿Llegaré al fin de mes?. Y mi asistencia al cambalache pues tres cuartos de lo mismo. Afortunadamente, ya me he quitado la hipoteca de encima y se vislumbran tiempos mejores, por lo que andaré mas activo. De todas formas la crisis me ha aplatanado un poco...

Me vais a permitir el Off- topic, pero sabeis algo de la cena marciana? No encuentro el post...

Saludos!!