![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
mini maca en marcha je je je ya me lo pedia el cuerpo
bueno señores empiezo a decir como diseñe mi maca, la verdad que estava en el baño y se me ocurrio la idea entonces investigue un poco y me dije ahora me toca a mi hacerlo.
![]() la verdad que me gusto el diseño que hice de la mini maca y me puese manos a la obra mas o menos a si es como va quedando. ![]() otra imagen de los adelantos que luego a la peña les gusta mucho. ![]() otra mas. ![]() y siguen que es lo que mas mola. ![]() ahora una fotico del trc o tubo como mas os guste. ![]() la verdad que el tubo es una gozada. ![]() ![]() ![]() y mas.... je je je. ![]() ![]() ![]() bueno ya pondre mas adelantos de la maca que va un poco lenta |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Que tamano es el monitor?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
ese monitor es diminuto... y a color
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muy chula lolo_652, ese monitor es dificil de encontrar, es de 9 pugadas no?, ahora a terminarla
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
exacto es de 9 pulgadas y la verdad que conseguirlos es un poco jodido.
estaba jodido y el cliente no lo quiso reparar y al final me lo quede yo para este proyecto no se si tendra alguno mas je je je. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Yo la he visto al natural y es una cucada la maquina, a ver si puedes ir sacando tiempo para irla terminando que va a quedar guapisima.
un saludo lolo y vete poniendonos los avances que hagas sobre ella... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
eso esta hecho pevalle ya ireis viendo los avances de toda la minimaca je je
un saludete. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
lolo, ¿fuistes baneado por paturlas? je je eje
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
no entiendo a lo que quieres decir future.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
sera otro lolo del antiguo foro, debajo de su avatar ponia 'baneado por paturlas'
|