Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 02-sep-2008, 20:11   #21
edvasto
Usuario registrado
woow te ha quedado super yo quiero una asi je je que bonita esta quedando

Old 03-sep-2008, 00:54   #22
dasansa
Editor Marciano
a mi me parece muy chula si señor

Old 03-sep-2008, 13:50   #23
ELnO
Marciano

¡Me encantan las minimacas!

Si tuviera tiempo me haría una , aunque viendo como me lo tomo con la grande...

Por cierto ¿que pc le vas a meter?

Old 03-sep-2008, 14:25   #24
lolo_652
Marciano

pues mi idea esta en un pentiun 3 a 1000 por que como funcionara bajo ms2 no me importa la verdad si veo que me fuera algo lento le meteria un p4 micro 478 y memoria pues si es pentiun 3 le metere 512 sdram y si es p4 1 ddr.
esa es mi idea luego vere por que el sistema esta entre ms2 solo mame o winxp automame je je con los emus de super sega y etc.
la verdad que lo primero que quiero hacer es liarme con los artes para luego lanzarme con lo de dentro.

Old 03-sep-2008, 14:45   #25
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
pues mi idea esta en un pentiun 3 a 1000 por que como funcionara bajo ms2 no me importa la verdad si veo que me fuera algo lento le meteria un p4 micro 478 y memoria pues si es pentiun 3 le metere 512 sdram y si es p4 1 ddr.
esa es mi idea luego vere por que el sistema esta entre ms2 solo mame o winxp automame je je con los emus de super sega y etc.
la verdad que lo primero que quiero hacer es liarme con los artes para luego lanzarme con lo de dentro.
Por eso te lo decía me parece un mueble algo pequeño para meter un pc convencional , no solo por la ventilación que tendría que tener buena ,si no por la colocación de los componentes .

Quizás deverias de ponerle una placa de estas :

http://www.ibertronica.es/MiniITX2.htm

Hay verdaderas virguerias y para un projecto asi son perfectas.

Old 03-sep-2008, 14:52   #26
cacabelos
Usuario registrado
La verdad es que es un proyecto chulisimo.... y me ha parecido interesantisimo porque yo mismo estoy preparando tambien una mini-maca tipo bartop. Me hubiera venido de perlas ese monitor de 9'', pero no consegui nada, y me tuve que conformar (tambien muy dificil de conseguir) con una pantalla plana de 12'' de un TPV.
En cualquier caso te animo a que nos vayas posteando fotos con los avances... sobre todo me interesa ver tu panel de control.....

Un saludo y animo (y ehorabuena tambien) por el proyecto.

Old 03-sep-2008, 15:07   #27
lolo_652
Marciano

elno no te preocupes porque cuando hice las medidas ya conte con los dos tipos de placa que voy a usar a si que eso no es proble todo entra perfecto cuando llegue a casa le hare una foto y la pondre con los componentes pospuestos.
cacabelos gracias por tus animos y claro que terminare el proyecto je je je.
lo del monitor es de un tpc de 9" que reparamos nosotros donde yo trabajo a si que para mi no huvo ningun problema.
ya pondre foticos de los avances.

Old 04-sep-2008, 00:56   #28
denucho
Marciano

La leche que máquina más cuca!!

Es una caña lolo... felicidades... me voy a plantear regalarle una igual a un colega para su boda... igual te copio algo :P

Felicidades men, y sigue dándole cera, que te va a quedar super cuca.

Old 04-sep-2008, 00:59   #29
lolo_652
Marciano

no problem denucho lo que necesites para eso estamos eso si mañana pongo unos fotos con la placa para que veais como queda la placa el disco y la fuete todo dentro.

Old 04-sep-2008, 01:23   #30
Paturlas
I love music games

Que yo recuerde, nunca baneé a lolo. Apenas he baneado a nadie en la larga trayectoria de marcianitos. En el antiguo foro parece ser que metió mano algún innombrable antes de hacerlo desaparecer, pero eso ya da igual .

Lolo, sé que lo estás intentando, y no me importa que esa cucada se parezca a la mía, pero veo que va a ser imposible meter todos los elementos sin apretujarlos o "deformarlos" (esto último queda fatal según se ve en las imágenes).

Tal vez deberías prescindir de la figura de Darth Vader, no sé.
También me parece buena idea la de usar la imagen de la fase de las torretas.
Espero que encuentres ese "toque mágico" que haga de ella la preciosidad que ya empieza a verse.

-Paturlas-