Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-ene-2009, 17:25   #31
sergio.arroyo
Usuario registrado
Ok, pues esta noche volveré a probar de flashearla. Ya lo hice un par de veces con ROMs diferentes pero al arrancar no me mostraba ni la BIOS pero ya me ha comentado Calamity que es normal.

Cargaré Windows en modo a prueba de fallos conectado a la TV y le instalo los drivers de AVGA. Es correcto de esta forma??

Un saludo a todos.

Old 07-ene-2009, 12:24   #32
sergio.arroyo
Usuario registrado
Hola de nuevo,
después de hacer algunas pruebas con diferentes drivers de ArcadeVGA obtenidos de la red con diferentes BIOS de AVGA y todos me dan el mismo problema al intentar instalarlos.

Adjunto unas capturas de pantalla para ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo.

Old 07-ene-2009, 14:39   #33
francisco 36
Marciano

Hablando de mensajes de error ,a mi me sale este despues de haber puesto mi arcardevga original. "erroral inicial la aplicacionporque no se encontro MSVEVM60.DLL la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema "Alguien puede decir que puedo hacer ,ya que la pantalla sequeda en blanco sin posibilidad de hacer nada.he probado arrancar en modo de prueva pero nada ´.antes tenia una ati 9200 y salvo que no veia la pantalla de inicio todo iva bien con el loade marciano y el mamewan.

Old 07-ene-2009, 15:36   #34
sergio.arroyo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por francisco 36 Ver post
Hablando de mensajes de error ,a mi me sale este despues de haber puesto mi arcardevga original. "erroral inicial la aplicacionporque no se encontro MSVEVM60.DLL la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema "Alguien puede decir que puedo hacer ,ya que la pantalla sequeda en blanco sin posibilidad de hacer nada.he probado arrancar en modo de prueva pero nada ´.antes tenia una ati 9200 y salvo que no veia la pantalla de inicio todo iva bien con el loade marciano y el mamewan.
francisco, por que no pruebas de descargar el fichero y copiarlo en Windows\system32 a ver que tal?
http://www.dll-files.com/dllindex/ms...zip?0VFdQBYIjU
saludos.

Old 07-ene-2009, 21:05   #35
Jeroni Paul
Marciano
Sergio.arroyo: Veo que tienes la unidad E como disco duro. ¿Tienes C? A mi los drivers de ATI me han dado quebraderos de cabeza por culpa de esto, porque cuando intenta extraer los ficheros del comprimido lo intenta hacer en C sin pedir nada y varias versiones me daban un error chungo hasta que descubrí que era por esto. Para arreglarlo tengo que usar el comando subst en MSDOS para crear una C: virtual, ya que solo lo usa durante la instalación, luego se instala donde le dices.

Old 07-ene-2009, 23:02   #36
sergio.arroyo
Usuario registrado
Hola Jeroni Paul,
mmmm.. ostras.. pues la unidad E: es un pendrive donde tengo todos los drivers, BIOS y demás (este pen es bootable con un mini-DOS y es con el que hago los flasheos).

Pero la verdad es que tengo dos particiones de Windows XP con las que hago pruebas.

Lo que tu recomiendas es grabar los drivers de AVGA en un directorio en la C: antes de instalar?

un saludo.

Old 08-ene-2009, 00:01   #37
sergio.arroyo
Usuario registrado
Bueno.. he estado mirando información sobre ArcadeVGA2 y parece ser que se basa en tarjetas AGP 9250 y PCIe xxxx osea que voy a echarle un par y voy a probar de enseñarle un par de cosas a ver si se hace una tarjeta de provecho

Ya os contare..

Old 09-ene-2009, 00:46   #38
Jeroni Paul
Marciano
No es necesario copiar el instalador, solo era por si no tenías C pero ya veo que si.