Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-nov-2008, 16:49   #1
Jonas
Usuario registrado

Problema imagen al reves (Flip image)

Hola amigos, tengo un problema, tengo una maca doble con pantallas hantarex, hace un mes desmonte toda completa, para transladar la maquina y hoy cuando conecto todo, las dos imagenes se me ven invertidas, debe ser algun problema de conexión, ya que me pasa con las dos. alguien me puede ayudar?....Gracias

Old 25-nov-2008, 17:07   #2
Pevalle
Editor Marciano
Si no has tocado ningun dip-swith en la placa jamma, seguramente lo puedas solucionar con esto:

Juegos al reves

Tan solo tienes que cambiar el conector verde que esta en el chasis de sitio y asi lo solucionas, si tienes alguna otra duda vuelve a preguntar

un saludo

Old 25-nov-2008, 17:18   #3
Jonas
Usuario registrado

Ufff rapidisimo Pevalle, lo pruebo esta noche y mañana te comento.

sobre todo gracias por tu rapidisima contestacion.

Old 25-nov-2008, 17:25   #4
Pevalle
Editor Marciano
Espero que con eso lo puedas solucionar y te funcione todo otra vez

Ya nos contaras.

un saludo

Old 26-nov-2008, 10:05   #5
Jonas
Usuario registrado

Muchas Gracias PEVALLE, ya esta funcionando correctamente.

Eficaz y rapido. Muchas gracias de nuevo.

Old 26-nov-2008, 12:37   #6
Jonas
Usuario registrado

Otra consulta mas...

Ya tengo la imagen bien de ambas pantallas, pero si me fijo detenidamente observo como una especie de barrido en la imagen de abajo a arriba...como si me ampliara un milimetro la imagen...sabe alguien porque es esto?

Gracias de verdad.

Old 28-nov-2008, 00:50   #7
Jeroni Paul
Marciano
Esto es ruido de alterna en las alimentaciones del monitor. Quizá algún condensador que ya flojea, algún transformador o fluorescente demasiado cerca o quizá es algo normal en ese monitor.

Old 28-nov-2008, 13:23   #8
Jonas
Usuario registrado

Hola Jeroni.

Te comento...las pantallas Hantarex estan juntas ya que es una maca doble, entre ambas pantallas no hay nada que las separe salvo el chasis, y el barrido sale en las dos. puede ser que ambas esten provocandose interferencias?

Gracias y Saludos

Old 28-nov-2008, 22:09   #9
Jeroni Paul
Marciano
Efectivamente, creo que es lo más probable. Apaga una de las dos para verificarlo.

Old 29-nov-2008, 09:41   #10
Jonas
Usuario registrado

.

Pruebo y te comento Jeromi....no se me habia ocurrido....jeje con lo sencilla que es la prueba.

Gracias y Saludos