25-nov-2008, 16:49 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema imagen al reves (Flip image)
Hola amigos, tengo un problema, tengo una maca doble con pantallas hantarex, hace un mes desmonte toda completa, para transladar la maquina y hoy cuando conecto todo, las dos imagenes se me ven invertidas, debe ser algun problema de conexión, ya que me pasa con las dos. alguien me puede ayudar?....Gracias
|
25-nov-2008, 17:07 | #2 |
Editor Marciano
|
Si no has tocado ningun dip-swith en la placa jamma, seguramente lo puedas solucionar con esto:
Juegos al reves Tan solo tienes que cambiar el conector verde que esta en el chasis de sitio y asi lo solucionas, si tienes alguna otra duda vuelve a preguntar un saludo |
25-nov-2008, 17:18 | #3 |
Usuario registrado
|
Ufff rapidisimo Pevalle, lo pruebo esta noche y mañana te comento.
sobre todo gracias por tu rapidisima contestacion. |
25-nov-2008, 17:25 | #4 |
Editor Marciano
|
Espero que con eso lo puedas solucionar y te funcione todo otra vez
Ya nos contaras. un saludo |
26-nov-2008, 10:05 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas Gracias PEVALLE, ya esta funcionando correctamente.
Eficaz y rapido. Muchas gracias de nuevo. |
26-nov-2008, 12:37 | #6 |
Usuario registrado
|
Otra consulta mas...
Ya tengo la imagen bien de ambas pantallas, pero si me fijo detenidamente observo como una especie de barrido en la imagen de abajo a arriba...como si me ampliara un milimetro la imagen...sabe alguien porque es esto?
Gracias de verdad. |
28-nov-2008, 00:50 | #7 |
Marciano
|
Esto es ruido de alterna en las alimentaciones del monitor. Quizá algún condensador que ya flojea, algún transformador o fluorescente demasiado cerca o quizá es algo normal en ese monitor.
|
28-nov-2008, 13:23 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola Jeroni.
Te comento...las pantallas Hantarex estan juntas ya que es una maca doble, entre ambas pantallas no hay nada que las separe salvo el chasis, y el barrido sale en las dos. puede ser que ambas esten provocandose interferencias? Gracias y Saludos |
28-nov-2008, 22:09 | #9 |
Marciano
|
Efectivamente, creo que es lo más probable. Apaga una de las dos para verificarlo.
|
29-nov-2008, 09:41 | #10 |
Usuario registrado
|
.
Pruebo y te comento Jeromi....no se me habia ocurrido....jeje con lo sencilla que es la prueba.
Gracias y Saludos |