Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-jun-2007, 10:26   #11
Querubin
Marciano
Bueno JAGball si cuando lo hagas, te apetece ir haciendo un tutorial paso por paso con fotos paralelamente te estare muy agradecido.

Old 25-jun-2007, 12:29   #12
antoniocc99
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Hoy hablando con el encargado de uno de los lotes de murcia que publique, le he comentado que me habia pillado el Canasta y a parte de decir "Buena maquina" me ha dicho que van a sacar una especie de revision nueva de este juego. ¿Si? Si, van a hacer una adaptacion moderna con su pantalla etc... No le he preguntado que fabricante ni nada, si vuelvo a hablar con el le pedire mas datos.

¿Os suena algo de eso?¿O son canticos de la lejana tierra?
Hola a todos.
Efectivamente es como dices, precisamente yo soy el que lleva toda la programacion de la nueva maquinita, y en breve estara en la calle, llevamos casi un año en la fabricacion.
Agradeceria sugerencias que seran bienvenidas. Os comunicare como va el tema en los proximos dias.
Saludos

Old 25-jun-2007, 12:33   #13
Querubin
Marciano
Anda que sorpresa!!.
Bienvenido.
Impaciente estoy por saber algo. Si necesitas alguien para hacer pruebas yo estoy en Murcia. En lo que pueda colaborar avisame. Aunque pocos conocimientos tengo.
Por cierto, hablanos un poco de ese proyecto, quienes soys, etc... Tengo mucha curiosidad.

Old 25-jun-2007, 13:13   #14
grandpecher
Marciano
Impresionante antonio, casi me da un vuelco cuando leo tu post, al igual que otros, pensé que se trataba del típico malentendido entre operadores...

Si puedes facilitar cualquier tipo de información será bienvenida, se me ocurren miles de preguntas, pero no sé si podrás desvelar muchos datos por ahora... ¿monta display DMD o de segmentos? ¿es un proyecto con continuidad o está previsto que se quede en el remake de la C86? ¿la electrónica es nueva o recuperais tecnología de antiguos fabricantes? ¿está prevista la comercialización en el extranjero? siento tanta pregunta seguida pero estoy "emocionao"

Sea lo que sea, os deseo la mejor de las suertes para este proyecto.

Saludos,

Pablo

Old 25-jun-2007, 13:31   #15
el pelanas
Marciano
Como sugerencias, que tuviese multibola. Una Canasta 86 con lo rapida que es.....con multibola......tiene que ser.....demencial. Tambien que viniese con gomas blancas y gordas, bien rebotonas (los petacos como los azules de Inder, que son gordisimos y disparan de PM, con gomas blancas tambien, (insisto en lo de las gomas porque he jugado a muchas maquinas con gomas negras que apenas rebotan y el juego se hacia aburridisimo, casi sin rebote y la bola siempre iba igual, perdia toda la emocion, casi parecian de juguete) y luego poner goma en los separadores que separan los pasillos de perdida de bola con el que esta justo al lado para que la bola se pueda salvar por los costados.

P.D.:volver a jugar a aquellas maquinas que tanta diversion nos dieron hace tantos años,.....Dios mio!!!!!!!. Por favor, si podeis hacer que la partida sea barata (0,20 euros) hacedlo, cada vez que recuerdo aquellos dias en los que echar 8-10 partidas no era mucho dinero y ahora eso mismo es dejarse la herencia y encima dificil de encontrar, se me revuelven las tripas,...pero quizas ahora todo cambie y vuelva a la Normalidad. ojala hagais lo mismo con otras maquinas como Brave Team, Trailer, Petaco, y muchas otras...se que se me esta yendo la olla pero no puedo evitarlo al leer esto. MIL GRACIAS!!!!!

Old 25-jun-2007, 13:45   #16
el pelanas
Marciano
ah se me olvidaba, respecto a la tecnologia, la que querais mientras la partida se abarate en lo posible (la que de menos problemas y averias para evitar costes de mantenimiento y de fabricacion y venta en todo lo posible, ya que esto debio de ser la causa de que las maquinas pegasen el actual bajon y brutal encarecimiento) mientras el juego sea igual de divertido y lo mas barato posible.

Old 25-jun-2007, 20:21   #17
dMode
Editor Marciano
Impresionantes noticias. Esperamos ansiosos!!

Old 25-jun-2007, 20:30   #18
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por antoniocc99 Ver post
Hola a todos.
Efectivamente es como dices, precisamente yo soy el que lleva toda la programacion de la nueva maquinita, y en breve estara en la calle, llevamos casi un año en la fabricacion.
Agradeceria sugerencias que seran bienvenidas. Os comunicare como va el tema en los proximos dias.
Saludos
Hola Antonio.
Soy Luis de Datasat http://www.data-sat.com
Me gustaria contactar contigo para que me comentaras el tema de la Canasta.
¿Quien es la empresa fabricante?
Estoy interesado en contactar con ellos, para la distribucion en el Pais Vasco.

Saludos.

Luis

Old 26-jun-2007, 00:50   #19
Alucinoff
Editor Marciano
Increible noticia!
Por favor, que salgan más LuisDatasats por toda España para que se pueda distribuir lo máximo posible!
Fuera Gnomos y SantaFes! Arriba Canastas y Sterns!

Old 26-jun-2007, 01:22   #20
Pier Nodoyuna
Marciano

Muy buena noticia si señor!! yo creo que en los tiempos que corren nadie se esperaba algo así
Mucho animo y suerte para semejante proyecto y cuenta algo mas que nos tienes intrigados