![]() |
#11 |
Marciano
|
Bueno JAGball si cuando lo hagas, te apetece ir haciendo un tutorial paso por paso con fotos paralelamente te estare muy agradecido.
|
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Efectivamente es como dices, precisamente yo soy el que lleva toda la programacion de la nueva maquinita, y en breve estara en la calle, llevamos casi un año en la fabricacion. Agradeceria sugerencias que seran bienvenidas. Os comunicare como va el tema en los proximos dias. Saludos |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Anda que sorpresa!!.
Bienvenido. Impaciente estoy por saber algo. Si necesitas alguien para hacer pruebas yo estoy en Murcia. En lo que pueda colaborar avisame. Aunque pocos conocimientos tengo. Por cierto, hablanos un poco de ese proyecto, quienes soys, etc... Tengo mucha curiosidad. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Impresionante antonio, casi me da un vuelco cuando leo tu post, al igual que otros, pensé que se trataba del típico malentendido entre operadores...
Si puedes facilitar cualquier tipo de información será bienvenida, se me ocurren miles de preguntas, pero no sé si podrás desvelar muchos datos por ahora... ¿monta display DMD o de segmentos? ¿es un proyecto con continuidad o está previsto que se quede en el remake de la C86? ¿la electrónica es nueva o recuperais tecnología de antiguos fabricantes? ¿está prevista la comercialización en el extranjero? siento tanta pregunta seguida pero estoy "emocionao" ![]() Sea lo que sea, os deseo la mejor de las suertes para este proyecto. Saludos, Pablo |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Como sugerencias, que tuviese multibola. Una Canasta 86 con lo rapida que es.....con multibola......tiene que ser.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.:volver a jugar a aquellas maquinas que tanta diversion nos dieron hace tantos años,.....Dios mio!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
|
ah se me olvidaba, respecto a la tecnologia, la que querais mientras la partida se abarate en lo posible (la que de menos problemas y averias para evitar costes de mantenimiento y de fabricacion y venta en todo lo posible, ya que esto debio de ser la causa de que las maquinas pegasen el actual bajon y brutal encarecimiento) mientras el juego sea igual de divertido y lo mas barato posible.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Impresionantes noticias. Esperamos ansiosos!!
![]() |
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Soy Luis de Datasat http://www.data-sat.com Me gustaria contactar contigo para que me comentaras el tema de la Canasta. ¿Quien es la empresa fabricante? Estoy interesado en contactar con ellos, para la distribucion en el Pais Vasco. Saludos. Luis |
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Increible noticia!
Por favor, que salgan más LuisDatasats por toda España para que se pueda distribuir lo máximo posible! Fuera Gnomos y SantaFes! Arriba Canastas y Sterns! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Muy buena noticia si señor!! yo creo que en los tiempos que corren nadie se esperaba algo así
Mucho animo y suerte para semejante proyecto y cuenta algo mas que nos tienes intrigados |