Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-may-2007, 13:19   #1
Antoll MA
Penalizado
Contacto Mundial con los Extraterrestres

El 6 de junio de cada año se organiza una reunión en Théopolis en la Alta-Provenza (Saint-Geniez en Sisteron) para recibir oficialmente a los dioses, nuestros amigos extraterrestres. click here

HACER QUE VENGAN LOS EXTRATERRESTRES
Realmente se trata de eso. Los avistamientos de ovnis son numerosos en el mundo. Los Extraterrestres existen, y están presentes en nuestro entorno planetario. Puesto que tienen un grado de evolución superior al nuestro, esperan con paciencia que manifestemos nuestro deseo de encontrarnos con ellos. ¡Ahora es posible! Acuda al sitio. Lo importante es estar allí cada año para pedir el contacto deseándolo con fuerza, respeto y fraternidad.

El lugar de Théopolis es el punto central de todos los lugares abiertos ese día en el mundo. Si desea que el 6 de junio sea cada año el día de contacto con los Extraterrestres, elija un lugar en su región y envíe invitaciones en internet en los foros. Describa el itinerario en su sitio y envíeme el enlace a contact@antollma.info
Antoll MA

Old 15-may-2007, 13:30   #2
Armenta
Moderador General

nada, tu no escarmientas. sigues con el spam... pero bueno, la otra vez nos dio juego el tema, dejemoslo a decision de los marcianos.

por cierto, como va el tema de los sudokus? te siguen saliendo las cuentas con la numerologia? ...
por cierto, cada vez que pones contact@antollma.info, osea tu mail que es: contact@antollma.info te arriesgas a que los programas capturadores de mail lean contact@antollma.info e incluyan contact@antollma.info en sus listas para mandar spam a la direccion contact@antollma.info, procura borrar contact@antollma.info de tu post para que estos programas no puedan leer contact@antollma.info e incluirlo. es un consejo.

Editado por Armenta en 15-may-2007 a las 13:38.

Old 15-may-2007, 13:43   #3
Macarro
Administrador

Jajajjajajajaj... vaya una mierda :

dioses, esxtraterrestres, judaísmo... lo mejor de esta gente es lo profunda y específica que es. Igual se alimentan de batidos de gasolina con sandía...

Old 15-may-2007, 13:45   #4
Armenta
Moderador General

si por lo menos fueran en pelotas tipo fireman o alguna concentracion asi pues molaria, pero asi ... ni fu ni fa, encima ni se bebe , ni se folla, ni na de na.

tengo un amigo que igual le interesa ir, lo malo es que ultimamente esta algo ocupado..

Editado por Armenta en 15-may-2007 a las 13:47.

Old 15-may-2007, 13:50   #5
Macarro
Administrador

El Kiko, el Kiko, el Kiko es cojonudo, como el Kiko no hay ningunooooooo

Old 15-may-2007, 13:55   #6
D_Skywalk
Moderador

Yo opino que la mejor arma sería ignorarle.

Está claro que intenta aprovechar el espacio virgen del cajon desastre para dar a conocer sus temas, que es evidente que no tienen cabida aqui...

Lo mejor será no alimentar al troll...

Un Saludo :?

Old 15-may-2007, 13:56   #7
Armenta
Moderador General

tengo otro amigo (este si es amiguete), que seguro que se apunta, se le va mucho en tu linea vamos.

Old 15-may-2007, 14:44   #8
Afronardo
Marciano

nada lo que dije la otra vez, que vienen marcianos po a freirlos a balazos que es lo que nos gusta jeje

Old 15-may-2007, 15:11   #9
EL WIL
Penalizado
Batidos de gasolina con sandía....me encanta Macarro ja,ja,ja.que beban lo que quieran menos jugos internos de humano O.K?

Old 15-may-2007, 16:20   #10
Tom_Arrabo
Marciano

Ondia! La concentración esa de frikis marcianos + el hijo de la Pantoja + Bofill me recuerda a Mars Attack, cuando están los notas esperando al platillo volante con pancartas y mensajes de bienvenida... No es por faltar, pero me parace algo totalmente ridículo, eso sí, si me dicen que el Bofill va a organizar un "sarao" me apunto, que seguro que no falta de nà XD