Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-may-2007, 23:16   #11
Tofux
Marciano

No sus metais con el chaval, a mi me a alegrado la tarde, con la mierda de semana que llevo necesitaba una chorrada de estas para echarme unas risas y soltar tension.
Quote:
Originalmente publicado por Anton MA, nuestro señor
1 es 1.
2 son 1 y otro 1.
3 son 2 y 1 pero también 1 y 1 y otro 1
10 son diez veces 1
20 son diez veces 1 y otra vez diez veces 1.
Sí señor, el puto amo, y yo pensaba que se me daban mal las mates y lo he pillado enseguida. :b
Quote:
Originalmente publicado por Anton MA Barracus
ANTOLL = JESUS MA = CHRIST
ANTOLL MA = JESUS CHRIST
Casi ná.
Anton MA 25-17 "El camino del hombre recto, esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardian de sus hermanos y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendre a castigar con gran venganza y furiosa colera, a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabras que mi nombre es Anton MA, cuando mi venganza caiga sobre ti".

Old 16-may-2007, 00:36   #12
Pinchacantos
Marciano

Otra vez el pirado este, ya le vale, menos mal que le quedan 2 puntos de reputación.

Old 16-may-2007, 11:37   #13
Armenta
Moderador General

ya no pincha, ya no ...

Old 16-may-2007, 14:10   #14
lolezno
Marciano

miradlo por el lado bueno, siempre podemos cogernos unas buenas piedras, ir a dicha reunion y cuando aparezcan los "ovnis" liarnos a pedrás y jugarnos un space invaders a tamaño real

Old 16-may-2007, 15:23   #15
Melchor fijjo
Marciano

Pues si vienen como en mi maquinita del "space invaders", los matares a todos