Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 25-nov-2008, 19:47   #1
Peitus
Marciano

Joystick POCKET BOY y grupo de compra

Ha salido una chuche que a mi juicio supera el nivel de calidad para algo asi. Es una clonica portatil de la NES. La han bautizado como Pocket Boy. Si salen suficientes interesados se podria formar un grupo de compra.

Si esto prospera ya buscamos coordinador del grupo en España y tal.

Minimo cuando se reunan 10 solicitudes de compra.

Seria la portatil nueva a estrenar y de regalo 10 cartuchos de famicom que los pongo yo de mi parte por cada consola.

El precio 60 euros G.I. por unidad.

Como quizas ya la conozcais, no me enrrollo más. Si salen preguntas ya las voy contestando.

http://www.youtube.com/watch?v=B9RpdHFe1AA

Old 25-nov-2008, 20:37   #2
FARRAUFER
Marciano

Una pregunta aunque parezca un poco tonta, solo funciona con juegos jap, no?

Old 25-nov-2008, 21:26   #3
jrcp_kun
Marciano

los cartuchos son especificos o hay de esos de 100 en 1??

Old 25-nov-2008, 21:33   #4
Heckler
Marciano

Pues despues de ver el video de youtube diria que va mas lento que una nes de toda la vida, al menos la musica suena como con un tempo mas bajo, no se si sera cosa del cartucho japo, pero yo juraria que en la nes occidental la musica del mario va bastante mas deprisa.

Old 26-nov-2008, 01:24   #5
geezup
Editor Marciano
pues sí, tienes razón, la musiquita parece que va lenta

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Pues despues de ver el video de youtube diria que va mas lento que una nes de toda la vida, al menos la musica suena como con un tempo mas bajo, no se si sera cosa del cartucho japo, pero yo juraria que en la nes occidental la musica del mario va bastante mas deprisa.

Old 26-nov-2008, 08:23   #6
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FARRAUFER Ver post
Una pregunta aunque parezca un poco tonta, solo funciona con juegos jap, no?
Es una clonica por lo que salvo por cuestiones fisicas del peine de conexion esto se lo traga todo (como mi amiga kasuki ) ... yo ahora no sabria decir si el peine de los juegos PAL son diferente de los JAP, si son iguales, estonces le van a funcionar los juegos PAL sin problema.

Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
los cartuchos son especificos o hay de esos de 100 en 1??
Le valdrian los cartuchos 100 in 1, nosecuantos in 1 que hay por ahí, ya te digo, lo pilla todo. Sé que hay una opción para poder incluir con la maquina un cartuchito de estos, pero no estoy muy seguro de si el stock que yo tengo localizado trae ese cartucho... tendría que mirarlo para confirmarlo o preguntarle al japo por esa opción si no la incluye, y a ver si no subiera mucho el precio.

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
pues sí, tienes razón, la musiquita parece que va lenta
Si que es verdad, yo tambien me he dado cuenta que la musica va mas lenta... pero los efectos de sonido nop... Si salen mas interesados me pillaré una y compararé varios juegos entre la family computer original y la clonica y asi salimos de dudas.

NOTAS ADICIONALES:

La portatil funciona con 3 pilas, o con la bateria de una Advanced SP, la bateria en este caso no funcionaria como cargador sino como fuente (es decir todo el tiempo conectada a la maquina).

Trae el cable RCA (mono) que se puede conectar a la tele y entonces la portatil se convierte en un mando Plug&play para jugar directamente en la tele.

Old 26-nov-2008, 09:56   #7
jrcp_kun
Marciano

casi que la pruebes, y si puede tener un cartucho lo mas completo posible estaria bien,
asi lo vemos

Old 26-nov-2008, 11:24   #8
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Es una clonica por lo que salvo por cuestiones fisicas del peine de conexion esto se lo traga todo (como mi amiga kasuki ) ... yo ahora no sabria decir si el peine de los juegos PAL son diferente de los JAP, si son iguales, estonces le van a funcionar los juegos PAL sin problema.
Los cartuchos Pal son de 72 pines y los japos, si no recuerdo mal, son de 60, asi que son incompatibles. Lo que si que se que existe es un adaptador que permite hacer la conversion de 72 a 60 y con uno de estos supongo que si que funcionarian los cartuchos pal.

Old 26-nov-2008, 12:09   #9
jrcp_kun
Marciano

si, eso es cierto heckler, miralo bien peitus

Old 26-nov-2008, 13:28   #10
geezup
Editor Marciano
lo de los adaptadores es una putada, no sé si habreis probado alguno, pero hay 2 tipos, uno que es sólo el PCB con el conector de cartuchos PAL (creo que lo vendían en HG) que es una castaña, porque con el peso de los cartuchazos PAL se mueve, y luego hay otro que es on su plastiquito y todo que encaja perfecto, pero ni idea de la marca, lo vi hace tiempo juraría que en eBay, pero vete a saber.

En cuanto a pillar los PAL seguro que se traga todo como dice Peitus. Yo tuve una (no recuerdo marca/modelo) mucho más basta y grande que esta, y no hubo problema con los PAL, pero la tenía con el adaptador chungo este y como no me molaba la vendí.