![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Ha salido una chuche que a mi juicio supera el nivel de calidad para algo asi. Es una clonica portatil de la NES. La han bautizado como Pocket Boy. Si salen suficientes interesados se podria formar un grupo de compra.
Si esto prospera ya buscamos coordinador del grupo en España y tal. Minimo cuando se reunan 10 solicitudes de compra. Seria la portatil nueva a estrenar y de regalo 10 cartuchos de famicom que los pongo yo de mi parte por cada consola. El precio 60 euros G.I. por unidad. Como quizas ya la conozcais, no me enrrollo más. Si salen preguntas ya las voy contestando. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=B9RpdHFe1AA |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Una pregunta aunque parezca un poco tonta, solo funciona con juegos jap, no?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
los cartuchos son especificos o hay de esos de 100 en 1??
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues despues de ver el video de youtube diria que va mas lento que una nes de toda la vida, al menos la musica suena como con un tempo mas bajo, no se si sera cosa del cartucho japo, pero yo juraria que en la nes occidental la musica del mario va bastante mas deprisa.
|
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
pues sí, tienes razón, la musiquita parece que va lenta
Quote:
|
|
![]() |
#6 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Quote:
Si que es verdad, yo tambien me he dado cuenta que la musica va mas lenta... pero los efectos de sonido nop... Si salen mas interesados me pillaré una y compararé varios juegos entre la family computer original y la clonica y asi salimos de dudas. NOTAS ADICIONALES: La portatil funciona con 3 pilas, o con la bateria de una Advanced SP, la bateria en este caso no funcionaria como cargador sino como fuente (es decir todo el tiempo conectada a la maquina). Trae el cable RCA (mono) que se puede conectar a la tele y entonces la portatil se convierte en un mando Plug&play para jugar directamente en la tele. |
||
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
casi que la pruebes, y si puede tener un cartucho lo mas completo posible estaria bien,
asi lo vemos |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
si, eso es cierto heckler, miralo bien peitus
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
lo de los adaptadores es una putada, no sé si habreis probado alguno, pero hay 2 tipos, uno que es sólo el PCB con el conector de cartuchos PAL (creo que lo vendían en HG) que es una castaña, porque con el peso de los cartuchazos PAL se mueve, y luego hay otro que es on su plastiquito y todo que encaja perfecto, pero ni idea de la marca, lo vi hace tiempo juraría que en eBay, pero vete a saber.
En cuanto a pillar los PAL seguro que se traga todo como dice Peitus. Yo tuve una (no recuerdo marca/modelo) mucho más basta y grande que esta, y no hubo problema con los PAL, pero la tenía con el adaptador chungo este y como no me molaba la vendí. |