Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 26-nov-2008, 13:49   #11
jrcp_kun
Marciano

tengo una clonica con ese adaptador y funciona bien. lo unico que tienes que hacerle es coger y hacer en metacrilato el soporte de encaje. Asi lo hice yo y queda perfecto.

Old 26-nov-2008, 13:57   #12
geezup
Editor Marciano
pon una fotillo de ese bricolage Yo soy un torpe para esas cosas, jejje... no sabría como encajar el metacrilato Así seguro que a alguien le sirve de ayuda

yo tuve esta concretamente, si os movéis por la galería de fotos, veréis el adaptador "pelao" :

http://www.bytemaniacos.com/galeria/...ontal.JPG.html

Old 26-nov-2008, 14:55   #13
jrcp_kun
Marciano

buff en cuanto tenga un ratillo para desmontar el tinglado jajajaja pues la tengo insertada en la clonica, solo era para que no se moviera al encajar y desencajar
pero pondre las fotos

Old 26-nov-2008, 15:02   #14
FARRAUFER
Marciano

La verdad es que no tiene que ser demasiado comodo jugar a un juego pal con ese adaptador. En una clonica de sobremesa, aun puesto que no esta espuesta al movimiento. Pero en una portatil tiene que ser incomodisimo, sobre todo con el tamaño que tienen los cartuchos.

Old 26-nov-2008, 17:28   #15
jrcp_kun
Marciano

i´m agree , por eso es un poco friki jajajaja

Old 26-nov-2008, 20:30   #16
Peitus
Marciano

Bueno, pues cuando me de tiempo me paso por donde tengo hablado este tema y que el japo me pase una consola y la testeo personalmente. Tambien comprobaré si el stock que ha traido viene con la opcion del cartucho multijuegos incluido (esperemos que si).

Mientras tanto los interesados o posiblemente interesados que sigan comentandolo. Yo hare un edit del primer post y pondre la lista de compis. En caso de que ponga a alguno de más que me avise y lo borro de la misma.

Un saludo !!

Old 26-nov-2008, 23:31   #17
lainuk
Usuario registrado
Aqui teneis el conversor de 72 a 60 pines con con encapsulao robusto de plastico.

http://cgi.ebay.es/72-to-60-pins-con...3286.m20.l1116

Saludos.