25-nov-2008, 21:33 | #1 |
Usuario registrado
|
compro recreativa en barcelona
buenas pos eso estoy buscando una maquina recreativa si puede ser kon juego y en pleno funcionamiento, especificar marca y botones y juego si puede ser kon foto mejor , ofrezco 150euros por la maquina si es en barcelona y si es fuera de barcelona ofrezco 100 ya que el porte del transporte de una maquina recreativa no baja de los 150 o anoser que me la traigas, soy de barcelona zona forum, un saludos atodos y espero aver si encuentro alguna maquina jajaj que ganitas tengo de conseguirla !!!
|
26-nov-2008, 01:00 | #2 |
Marciano
|
Buenas, entretanto te llegue una oferta más concreta, sugerirte la posibilidad de que te informes en Tovar, a quien muchos le han comprado máquinas originales (videoval, videosonic, etc) usadas, pero en funcionamiento con un juego. Aptas para una buena restauración si quieres maquearla y dejártela reluciente y nueva.
Dicho eso, te dejo otro enlace donde se ofrecen alternativas de venta por Barna. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24168 Saludos y suerte |
26-nov-2008, 15:08 | #3 |
Usuario registrado
|
buenas ya estuve mirando en tovar fue lo primero k vi i estan bien de precio pero intento antes buscar algo mas economico y mas cercano ya k tovar esta hay siempre ajjajaj aver si encuentro un paisano k no kiera su maquina esk kon la crisis mi capital es escaso jajjjaja y eso tambien eh mirado el post ese y esta deluxe eh dejao un mensajito aver k me dicen de eso de kedar y too maria muxa ilu jaja y na tio gracias por kontestar eh too un detalle jajajj aver si tengo suerte nen
|
26-nov-2008, 18:07 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
27-nov-2008, 00:54 | #5 |
Usuario registrado
|
gracias tio mencanta el wuen royo k hay por aki cada dia me sorprendo mas!!! ya os ire contando aver poko a poko veo mas cerca mi sueño una vez adquirida a fliparla jajajaaj tengo un cuarto especial pa tener la maquina jajajajajjaja mi chill auot personal jajaja un saludo!!!
|