![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Controlador del monedero
Buenas, pues hace algun tiempo me encontré por la calle los restos de lo que fue una maquina de conducción, el caso es que entre las piezas que le desmonté se encuentra la siguiente:
![]() Supongo que es para controlar el monedero y los creditos. Se que tipo de conector usa (tendré que fabricarmelo) pero alguien podría decirme como se llama esta placa (para poder buscar info), o directamente como funciona. Por un lado le entran los impulsos y según la configuración de los switches.. salen x impulsos por la salida blanca de la derecha? y donde van a parar? en fin.. a ver si alguien me explica como hacerlo funcionar y se lo instalo a la maca, así tendré uno mecánico (para los marciantos" (y aun por configurar)) y otro electrónico que aun no se que monedas me coge. Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No me creo que nadie sepa esto...
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Yo tengo una placa multiplicadora de créditos también en mi máquina, pero no se parece en nada a la tuya.
Tendrías que averiguar el pinout del conector de la izquierda, pero lo veo chungo. Siento no poder ayudar, suerte. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hombre el de la izquierda (no lo he comprobado) tiene que ser igual que el del monedero..
quiero decir que tengo identificado los pines del conector del monedero, con lo que siguiendo cada cable puedo ver los pines de la placa esta. Algo investigaré pero mientras si alguien ayuda, de lujo ajajjaa gracias paul |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Paul, no será como el mio ¿verdad? Porque me vendria de perlas el pinout si tu lo tienes http://www.marcianitos.org../../../show...12&postcount=5
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
No, no, que va, el mio tiene pinta de ser mucho más antiguo que esos, además mi monedero es mecánico.
Creo que tenía alguna fotillo del mio por ahi colgada. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
El mio actualmente funcionando también es de uno mecánico y esta hecho a base de resistencias y "condensadores de flufo" jajaa, vamos que nada de chips, todo muy tradicional a base de cables y poco mas...
Necesiiiito averiguar que es lo que tengo entre manos (me refiero a la imagen del primer post) XDDDD |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
la verdad que algo rara si que es,hombre para una recreativa lo que dice cuantos creditos da es el monedero y en la propia placa con los dip switches asignas los creditos que quieras por cada pulso,puede ser de una tragaperras que un conector es la entrada del monedero y el otro el de 4 la salida hacia la cpu para darle la orden de si deja pasar la moneda o no.venga un saludo!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo diria que JP2 (conector blanco) es entrada de alimentacion (por lo gordos que son los pins) y si es una conversora de creditos( asi se llaman esdtas cartas) esta te da los pulsos a la carta de juego pero veo mucho chip para ser una conversora de creditos.
LOs tres chips de abajo son PIC16cXX????? |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Mira tu por donde hoy me enterado de lo que es esa plakita jejejej.
Por la parte que no se ve lleva un display que te marca el numero de creditos y esta placa le manda info y la recibe de un ordenador (PIII, 128 de ram, 32 grafica, 3,28Gb usados en disco duro, sonido incorporado) que ha llegado a mis manos y que dicen que tiene mas de 100juegos dentro pero que aun no he sido capaz de hacerlo funcionar, ando en ello pero esta tarde ya me han entrado ganas de tirarlo por la ventana, solo me hace perder el tiempo y no consigo naaaaaaaaaaaa Por lo tanto tienes razon es una carta de creditos. Tienes el cableado que venia con ella? |