01-mar-2008, 11:55 | #1 |
Usuario registrado
|
video snaps en front-end Mala
Hola a todos y bueos días.
Recientemente he instalado Mala y me gusta bastante, pero tengo un problema. En el mame he configurado todo: los snapshots, paneles de control y marquesinas. Pero me gustaria ponerle los mini videos de los juegos en vez de las snaps, o junto con ellos. lo que he hecho es lo siguiente: Le indico la ruta donde tengo los videos en el apartado attract videos. Y en el layout del mame el recuadro de video lo tengo expuesto (marcado con un punto negro). La version de mala es la 1.04 [1.0.4.5], el mame UI 0.123 y las video snaps son de la version de mame 0.120. Ya se que la version de Mame y video snaps no coinciden, pero los nombres de la mayoria de los videos con los nombres de las roms si. Espero que me podais ayudar. Gracias por anticipado |
05-mar-2008, 16:36 | #2 |
Marciano
|
Hola buenaventura!!Asegurate que tienes instalados los codecs de video en la máquina (divx o xvid). A mi no me salían y fue instalarle los codecs y funcionar.Un saludo.
|
06-mar-2008, 05:47 | #3 |
Usuario registrado
|
Aprovecho para preguntaros una cosa...donde conseguis esos videos? he visto que en una pagina de un tal Circo se pueden bajar pero te pide donacion y no voluntaria que digamos...
|
06-mar-2008, 15:03 | #4 |
Marciano
|
si no recuerdo mal me los bajé de una página italiana.Pero de eso hace ya bastante tiempo y no recuerdo el link. Pero seguro que si buscas por la red los encuentras. Saludos
|
06-mar-2008, 15:06 | #5 |
Administrador
|
En mamechannel.it hay muchas cosas, mira a ver ahí...
|
07-mar-2008, 10:13 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias titi, efectivamente instale los codecs (k-lite codec pack) antes de colocar los videos, pero nada.
Dos preguntas: 1.- los videos que te bajaste son los crashtest de mamechannel o los de circo? 2.- en que ruta y carpeta los colocaste? aunque parezca sencillo es por si he hecho algo mal, que creo que sera lo mas probable. Un saludo |
07-mar-2008, 10:24 | #7 |
Marciano
|
Yo cree una carpeta llamada videos, y desde el MALA, le indico esa ruta. Si usas mamewah no sé como será pero imagino que algo parecido.
Un saludo |
07-mar-2008, 14:11 | #8 |
Usuario registrado
|
Con el Mala la ruta se la indicas en la pestaña attract videos o usas una definible (Definable)?
|
08-mar-2008, 15:04 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo a todos.
Ya lo he conseguido!! Debia de ser un problema con el layout o con el editor de layouts. Voy a intentar explicarme auque no lo tengo muy claro: En primera instancia cree un layout que me costo bastante que me lo aceptara mala. Ya que el front end debió de crear uno propio por defecto. Esta mañana he creado otro nuevo y le he cambiado el nombre al emulador en la pestaña correspondiente para que me seleccionase el nuevo. No siendo asi y mostrandome el antiguo. He borrado el antiguo y aun asi me lo seguia mostrando ¿¿¿??? En opciones/gui/layout me aparecian el nuevo y el antiguo, aunque lo habia eliminado. seleccionandome por defecto el antiguo. Lo que he hecho ha sido renombrar el nuevo al nombre del antiguo y...tachan!!! Front end con videos. Muchas gracias de nuevo, y si a alguien le surge el mismo problema espero que esto le ayude |
12-may-2008, 01:30 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola amigos, pues yo he seguido este hilo al pie de la letra, y no consigo que me aparezcan los videos. Alguna idea mas?
¿Alguien podría pasarme un layout en el que funcionen los videos para probarlo? gracias y saludos. |