Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 12-may-2008, 12:07   #11
bylbo
Usuario registrado
1.- me he bajado los CrashTest Video collection de mamechannel (ficheros .mng y .mp3)
2.- los he colocado todos en una nueva carpeta llamada "videos" dentro de mi carpeta de mame32.
3.- Indico en m.a.l.a. la ruta creada de los videos en la pestaña attract videos.
4.- en el Layout creado, por supuesto, indico con punto negro la opcion video.
5.- He reinstalado los drivers codec pack.

Y sigue sin funcionar.... ya no se que intentar mas.... por favor una ayudita. Gracias.

Old 12-may-2008, 12:47   #12
SPlNeTe
Usuario registrado
Necesitáis los vídeos en formato avi para el mala.

Los podeis bajar de emumovies.

Saludos.

Old 13-may-2008, 22:36   #13
empardopo
Marciano

Buenas,

en emumovies no veo como descargar los videos de los juegos mame, ¿seguro que es posible?

Con respecto a los otros (formato .mng y .mp3), ¿se pueen pasar a avi con algún programa?

Saludos

Old 14-may-2008, 10:48   #14
SPlNeTe
Usuario registrado
Yo los vídeos los baje de un tracker.

Siento no poder publicarlo, pero los vídeos eran de la web que te he indicado antes.

Saludos.

Editado por SPlNeTe en 14-may-2008 a las 10:57.

Old 21-jun-2008, 12:40   #15
davidarcade
Usuario registrado
***** borrado por incumplir las normas *****

Old 14-nov-2008, 10:05   #16
davidarcade
Usuario registrado
Se que es tarde para responder pero lo unico que puedo decirte es que si investigas bien en la pagina que dices no haber encontrado lo que buscas LO ENCONTRARAS DE SOBRA I ADEMAS ESTA ACTUALIZADA HACE POCO

SUERTE!

EDITO: Si teneis los videos en AVI y todo bien configurado y no se ven los videos seguramente es por que no teneis los codecs adecuados.y el truco esta en descargar el VLC media player que lo pilla todo,ASEGURADO 100%

Editado por davidarcade en 14-nov-2008 a las 10:16.

Old 19-nov-2008, 20:13   #17
dazzlesp31
Marciano
A mi me tiene loco esto del MALA con videos.

tengo la colección en .avi, en la carpeta videos, que se la digo al MALA como attract videos, y en el Layout le he marcado la opcion video y la he puesto en el mismo sitio que los snaps.

Pero siguen sin cargarse los videos .

PD: los videos (.avi) me los ve el windows win problemas, asi que supongo que los codecs andarán.

Editado: SOLUCIONADO.!!!

Para los que les pase lo mismo.

Fallo 1. En el Layout Original no estaba activado el video. Solución, bajar el Layout Editor de la web del mala y activarlo (10 segundos se tarda).

Fallo 2. Aunque los videos (Avi) se vean en el PC, el MALA no los reproduce, solución, bajar los Codecs XVID, y solucionado.

Fallo 3. Salian muy rápidos los videos. En el Mala hay una opcion de meter retardo. Por defecto viene en 50ms. Subido a 1000ms, tarda 1 seg (obvio) en ejecutar el video.

Resumiendo: OLE OLE OLE tengo videos.

Editado por dazzlesp31 en 19-nov-2008 a las 20:33.