Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 01-mar-2008, 14:03   #1
baito
Marciano

VENDO pda qtek

Hola,
No si es la seccion adecuada, pero si no es asi, darme un toque y lo cambio

Bueno, vendo o estoy abierto a trato, una pda se trata de una QTEK 9090, todas las especificaciones tecnicas en:

http://www.ciao.es/Qtek_9090__510329

La unica pega, LA PANTALLA DE CRISTAL ESTA RAJADA, ideal para un manitas y la pantalla la venden en infinidad de sitios, eso si, hace falta operar, y como cirujano electronico, soy malisimo
La caja exterior un poco rota, por lo demas impecable, manuales, adaptadores etc etc.

EL precio de salida 50 €, pero si teneis algo por ahi, change tambien!

Edito:
Os pongo un hlo con la reparacion completa de la maquina:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=144230

Actualizo con Fotos!!!
---
--

Editado por baito en 06-abr-2008 a las 22:14.

Old 01-mar-2008, 18:52   #2
inforasi
Marciano

Te puede interesar una ati 9200 Se,especial para tu maca?

Old 01-mar-2008, 21:27   #3
baito
Marciano

mi maca ya tiene una buena tarjeta grafica, otra cosilla???

Old 02-mar-2008, 23:28   #4
Zeta_Bros
Marciano

Hola estarias interesado en algo de material de xbox 360?
Saludos.

Old 03-mar-2008, 11:06   #5
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zeta_Bros Ver post
Hola estarias interesado en algo de material de xbox 360?
Saludos.
dela xbox 360 solo necesito el cable de alimentacion, mira a ver si biene a bien

Old 03-mar-2008, 12:32   #6
Zeta_Bros
Marciano

Ummm,el cable malamente,si te lo doy a ti me quedo yo sin el pues nada suerte con la venta/cambio.
Un saludo.

Old 04-mar-2008, 13:33   #7
luvini
Usuario registrado
Qtek 9090

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Hola,
No si es la seccion adecuada, pero si no es asi, darme un toque y lo cambio

Bueno, vendo o estoy abierto a trato, una pda se trata de una QTEK 9090, todas las especificaciones tecnicas en:

http://www.ciao.es/Qtek_9090__510329

La unica pega, LA PANTALLA DE CRISTAL ESTA RAJADA, ideal para un manitas y la pantalla la venden en infinidad de sitios, eso si, hace falta operar, y como cirujano electronico, soy malisimo
La caja exterior un poco rota, por lo demas impecable, manuales, adaptadores etc etc.

EL precio de salida 50 €, pero si teneis algo por ahi, change tambien!

Edito:
Os pongo un hlo con la reparacion completa de la maquina:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=144230
me interesa la qtek, pero me parece un poco cara yo solo necesito el micrófono, si me lo vendes separadamente dime el precio.

Old 04-mar-2008, 21:58   #8
baito
Marciano

cara 50 pavetes?? si eres de madrid en mano te puedo rebajar 5 euretes.
Mas rebaja creo que no me interesa.
Ya me diras algo

Old 02-abr-2008, 20:46   #9
kraven
Usuario registrado
Hola, la sigues teniendo?
¿podrías enviarme unas fotillos de su estado físico (obviando que la pantalla esté rajada claro está :P) ?
¿incluye la funda y el manos libres?
Y una duda de funcionamiento, cuando haces una llamada, ¿a tí te oyen bien? es que la que yo tengo se oye muy muy bajito y no se si es cosa de la mia o algo generalizado. Si la tuya se oye bien y va completita me interesa mucho.
Dime si acaso algo que andes buscando para cambio por si tengo alguna cosilla que te pueda interesar.

Un saludo,
Pedro

PD: Mi correo es kraventh arroba hotmail.com para que me envíes esas fotillos y así nos pongamos en contacto.

Editado por kraven en 02-abr-2008 a las 20:49.

Old 02-abr-2008, 21:13   #10
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kraven Ver post
Hola, la sigues teniendo?
¿podrías enviarme unas fotillos de su estado físico (obviando que la pantalla esté rajada claro está :P) ?
¿incluye la funda y el manos libres?
Y una duda de funcionamiento, cuando haces una llamada, ¿a tí te oyen bien? es que la que yo tengo se oye muy muy bajito y no se si es cosa de la mia o algo generalizado. Si la tuya se oye bien y va completita me interesa mucho.
Dime si acaso algo que andes buscando para cambio por si tengo alguna cosilla que te pueda interesar.

Un saludo,
Pedro

PD: Mi correo es kraventh arroba hotmail.com para que me envíes esas fotillos y así nos pongamos en contacto.
te pongo fotos el sabado, y por lo que se iva full, lo unico la pantalla rajada.
me interensan juegos de gb,gba... un amstrand cpc 6128 o una nes, sobre todo tema nintendo.