Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 02-abr-2008, 22:01   #11
kraven
Usuario registrado
Bueno pues quedo a la espera de esas fotos y si puedes decirme lo de como te escuchan cuando hablas es casi lo que más me interesa.

Para cambio por lo que me dices no tengo nada que te pueda interesar y me quiera yo desprender :P.

Por cierto, más arriba he visto que si es de madrid le descuentas unos 5€, eso significa que son 50€ con el envío y todo para los que no somos de madrid?

Un saludo

Old 06-abr-2008, 01:06   #12
kraven
Usuario registrado
Hola!
¿Como van esas fotillos? ya tengo ganas de verla para darte el si quiero definitivo :P

Un saludo

Old 06-abr-2008, 03:33   #13
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kraven Ver post
Hola!
¿Como van esas fotillos? ya tengo ganas de verla para darte el si quiero definitivo :P

Un saludo
te las pongo en un par de dias, que la pda esta en casa de mis papis
pues lo de madrid era por hacerlo en mano y cuanto antes, pero vamos que no creo que los gastos suban de 5 euros o asi...
pero si se te sube mucho te lo dejo en 45 mas gastos...
que no se diga que hacemos comparaciones!!!

Old 06-abr-2008, 12:47   #14
kraven
Usuario registrado
Perfecto entonces .

Bueno, lo dicho espero esas foticos

Un saludo

Editado por kraven en 06-abr-2008 a las 12:48. Razón: uys, se me ha mezclao con el inglés :P

Old 06-abr-2008, 22:13   #15
baito
Marciano

fotos puestas en el primer post!!!

Old 07-abr-2008, 02:04   #16
kraven
Usuario registrado
Salvo la pantalla rajada, el unico defecto que le veo es el de las marcas de deslizamiento (al parecer son casi de serie), es así? tiene alguno roce más? se ve bastante bien cuidada, y veo que la pantalla está rajada pero... ¡funciona! Pues si te parece bien, mañana concretamos un poco más pero esta se viene para cartagena .

Si no he contado mal, veo funda, manuales, cds, manos libres, base, pda... y el puntero? dime que al menos lleva uno :P

Y ya me dices también como lo hacemos

Un saludo!

Old 07-abr-2008, 22:06   #17
baito
Marciano

Quote:
Salvo la pantalla rajada, el unico defecto que le veo es el de las marcas de deslizamiento (al parecer son casi de serie), es así? tiene alguno roce más? se ve bastante bien cuidada, y veo que la pantalla está rajada pero... ¡funciona! Pues si te parece bien, mañana concretamos un poco más pero esta se viene para cartagena .

Si no he contado mal, veo funda, manuales, cds, manos libres, base, pda... y el puntero? dime que al menos lleva uno :P

Y ya me dices también como lo hacemos

Un saludo!
puntero sip, en su funda de la pda
jeje, pues esta muy bien cuidada, mas que nada del poco uso pero decite que las marcas de desplazamiento le salieron a los 2 dias, con lo que tendras que vivir con ellas, aunque como dices si tienes tu ya una... eso lo sabes jejeje
pues hacerlo sin pega, mandame un mp con los datos de envio y te contesto con el numerin de cuenta donde meter la pasta... normalmente te lo doy con el importe despues de hecho el envio, que me fio del forito pues no he tenido ninguna pega nunca. a si que si te parece, espero tu MP.
Una cosa importante, te la mandaria esta semana, pero no se que dia concreto porque ando mas liao que un mono en el donkey, pero esta semana fijo
Salu2

Old 08-abr-2008, 00:23   #18
kraven
Usuario registrado
MP enviado

Old 08-abr-2008, 00:29   #19
baito
Marciano

Quote:
MP enviado
vendida al amigo kraven