02-abr-2008, 22:01 | #11 |
Usuario registrado
|
Bueno pues quedo a la espera de esas fotos y si puedes decirme lo de como te escuchan cuando hablas es casi lo que más me interesa.
Para cambio por lo que me dices no tengo nada que te pueda interesar y me quiera yo desprender :P. Por cierto, más arriba he visto que si es de madrid le descuentas unos 5€, eso significa que son 50€ con el envío y todo para los que no somos de madrid? Un saludo |
06-abr-2008, 01:06 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola!
¿Como van esas fotillos? ya tengo ganas de verla para darte el si quiero definitivo :P Un saludo |
06-abr-2008, 03:33 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
pues lo de madrid era por hacerlo en mano y cuanto antes, pero vamos que no creo que los gastos suban de 5 euros o asi... pero si se te sube mucho te lo dejo en 45 mas gastos... que no se diga que hacemos comparaciones!!! |
|
06-abr-2008, 12:47 | #14 |
Usuario registrado
|
Perfecto entonces .
Bueno, lo dicho espero esas foticos Un saludo Editado por kraven en 06-abr-2008 a las 12:48. Razón: uys, se me ha mezclao con el inglés :P |
06-abr-2008, 22:13 | #15 |
Marciano
|
fotos puestas en el primer post!!!
|
07-abr-2008, 02:04 | #16 |
Usuario registrado
|
Salvo la pantalla rajada, el unico defecto que le veo es el de las marcas de deslizamiento (al parecer son casi de serie), es así? tiene alguno roce más? se ve bastante bien cuidada, y veo que la pantalla está rajada pero... ¡funciona! Pues si te parece bien, mañana concretamos un poco más pero esta se viene para cartagena .
Si no he contado mal, veo funda, manuales, cds, manos libres, base, pda... y el puntero? dime que al menos lleva uno :P Y ya me dices también como lo hacemos Un saludo! |
07-abr-2008, 22:06 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
jeje, pues esta muy bien cuidada, mas que nada del poco uso pero decite que las marcas de desplazamiento le salieron a los 2 dias, con lo que tendras que vivir con ellas, aunque como dices si tienes tu ya una... eso lo sabes jejeje pues hacerlo sin pega, mandame un mp con los datos de envio y te contesto con el numerin de cuenta donde meter la pasta... normalmente te lo doy con el importe despues de hecho el envio, que me fio del forito pues no he tenido ninguna pega nunca. a si que si te parece, espero tu MP. Una cosa importante, te la mandaria esta semana, pero no se que dia concreto porque ando mas liao que un mono en el donkey, pero esta semana fijo Salu2 |
|
08-abr-2008, 00:23 | #18 |
Usuario registrado
|
MP enviado
|
08-abr-2008, 00:29 | #19 |
Marciano
|
|
10-abr-2008, 15:57 | #20 |
Marciano