![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
que televisor usais como monitor arcade
he creado este hilo para asesorarme y saber el televisor que usasteis para hacers vuestro arcade puesto que se que los hay con euroconector que no admite entrada rgb,.......si alguien se anima que me diga que televisor uso y donde se puede pillar,asi como problemas que teneis(imagen fuera de rango,parpadeos,etc...)
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo uso uno normalito First Line 21" de los antiguos del Pryca.
Ningun problema... ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Las mias llevan, una un sanyo de 25 y la otra creo que era un philimps también de 25.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
fuents yo me compre un nokia de 20 creo recordar y resulta que lo que es la entrada directa rgb no tenia ni salida los pines del scart,solo tenia lo del video compuesto y el sonido.
Esa es la razon de ser de este hilo. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Si el televisor tiene dos euroconectores, ten en cuenta que habitualmente solo uno de ellos soporta RGB. Me extraña que en un Nokia no soportara RGB, una Nokia que tengo precisamente es las única tele que he visto que permite seleccionar la entrada RGB desde menú, te ahorras los 5V para cambiar a modo RGB.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
a ver si es que hice el super gun mal............porque estoy empezando a pensar que van por ahí los tiros............una pregunta,las teles de 14 pulgadas tambien valen para usarlas con un supergun?,
|
![]() |
#8 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
y todas soportan 60 hz?,o unas si y otras no,como se puede saber si lo soportan?,probandola por ejemplo con alguna consola que tenga modo de 60 hz?,consejitos please.
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
pues entre otras cosas si.. lo de la consola te sacaria de dudas... en las especificaciones tecnicas tendria que decirtelo.. pero vamos.. que las que no lo soportan tienen mas años que la tos....
![]() |