01-mar-2008, 18:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Army of Two?
Visto como esta el panorama.
Hay gente pisandome los talones con los logros........ahorraré decir nombres. Estoy pensando en adquirir proximamente el army of two, pero estoy con las dudas de si será un fiasco como el kane & lynch o el assasins, son 65€ y visto lo visto un juego hoy en dia es como una inversion. No he encontrado muchos videos ni informacion de como será este juego en online. Así que si teneis informacion, o alguien lo ha conseguido por la noche que ponga algun review, algunos estamos impacientes. Un saludo a todos. |
01-mar-2008, 19:15 | #2 |
Marciano
|
Que conste que yo pienso pillarmelo eh?
|
05-mar-2008, 20:44 | #3 |
Administrador
|
El juego tiene muy buena pinta, aunque a mi me preocupa un poco que no se pueda jugar bien sólo. Si no tenemos con quien jugar en offline, la consola controla al otro jugador. Pero por lo que he visto en los vídeos, no me imagino a la consola cubriéndome con el escudo o poniendo su espalda contra la mía para controlar 360º alrededor.
|
05-mar-2008, 21:49 | #4 |
Marciano
|
que le pasa a ese tio en la boca? xD habla muy raro xD
el juego pse no me mola |
06-mar-2008, 00:45 | #5 |
Usuario registrado
|
se de gente que ya lo ha probado y no es para tanto. Me han recomendado alquilarlo antes, no diferencia mucho del kane & lynch. Y graficamente ni se acerca al gears aunque en los videos quieran aparentarlo. |
06-mar-2008, 11:12 | #6 |
Santo Inquisidor Marciano
|
un juego mas ni mas ni menos
|
10-mar-2008, 23:22 | #7 |
Marciano
|
Buenasss el domingo que viene en antena neox tienes un especial.
Saludos.. |
11-mar-2008, 00:11 | #8 |
Usuario registrado
|
Acaba de salir el soldier of fortune sin tanto platillo, y francamente tiene mejor pinta, ademas es de activision.
Aunque parece un poco gore!!! |
20-mar-2008, 16:13 | #9 |
Marciano
|
Hola jugando aver ya pondre los resultados.
P.d: los tios inmolados son la caña cuando se van pa ti ajjaaaja. |
22-mar-2008, 22:01 | #10 |
Marciano
|
hola, finalizado no esta nada mal , pero dura muy poco no me lo compraria por su poca duración.
Saludoosssss. |