22-mar-2008, 23:27 | #11 |
Marciano
|
|
23-mar-2008, 23:26 | #12 |
Marciano
|
Hola pues creo que 7 horas aver si te lo puedo asegurar mas pero no mas de 7 seguro , en una senta te lo pasas en un pizpaz.
Saludos. |
24-mar-2008, 19:53 | #13 |
Marciano
|
|
24-mar-2008, 22:53 | #14 |
Marciano
|
juego corto cortisimo, repetitivo y facilon, una copia barata del gears of war, incluso creo que el sonido de la campanita cuando limpias la zona de bichos es el mismo que el del gears y si no lo es, es primo hermano...
por cierto he visto que dices que te pisan los talones con los logros, por curiosiad ¿cuantos teneis? yo tengo 188 logros y 4183 de puntuacion. |
25-mar-2008, 21:47 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=197 |
|
25-mar-2008, 23:42 | #16 |
Usuario registrado
|
Si al final va a ser verdad.
Cuando mas bombo y platillo le dan a un juego de xbox peor sale. Esperare al Brothers in Arms y al Unreal, hasta el Gears 2 no parece que haya ningun bombazo. |
01-abr-2008, 02:11 | #17 |
Marciano
|
Yo me lo he terminado este fin de semana y si, es cortito. Pero para gente como yo que tiene poco tiempo para jugar se agradece. Para mi es dificil hoy en día que un juego me enganche mas alla de 3 semanas.
Como juego poco la mayoría me acaban aburriendo aun siendo grandes juegos. El Mass Effect lo tengo aparcado y no creo que vuelva a retomarlo por esa razón. Necesito juegos sencillotes y que no se eternizen. Aun así el Army of Two es demasiado sencillote y demasiado corto. Y ya que lo había empezado había que terminarlo. Ahora me he puesto con el Viking de SEGA que sin ser ninguna maravilla me está gustando bastante. Es un arcade con pequeñas dosis de aventura pero sin ser de estos de misiones en los que te tiras mas tiempo recorriendo mundos inmensos que luchando. He jugado poco pero creo que es un juego bastante aceptable. Saludos. |
01-abr-2008, 03:07 | #18 |
Marciano
|
Bah un juego para pasar el rato y corto... Mucho marketing es lo que tiene y eso hoy en dia tristemente es lo que vende, kk de next generation larga vida al arcade
|