20-may-2007, 01:58 | #51 |
Marciano
|
Bueno, acabo de llegar (me tuve que ir un poco pronto hoy), mañana postearé más tranquilo mis impresiones de esta quedada... Decir troncos, que cada vez nos lo pasamos mejor, ha estado graciosísimo, qué risas más tochas jejeje
Me lo he pasado (nos lo hemos pasado) ¡¡¡BOMBA!!! Ha estado genial genial genial Gracias troncos por ser tan de puta madre y por las risas que nos hemos hechado a cuenta de todo jajaja |
20-may-2007, 01:59 | #52 |
Administrador
|
fotos fotos.. queremos fotos...
|
20-may-2007, 04:21 | #53 |
Moderador
|
Bueno pués acabo de llegar.
Nos lo hemos pasado de puta madre, y esos proyectores ... una puta pasada joder, ver el god of war 2, en un pantallón del tamaño de una pared, no tiene precio leches. Y el Lost Planet con el proyector de alta definición, pues como que tambien acojonaba bastante. Lo dicho, que ha estado de puta madre la quedada. |
20-may-2007, 05:03 | #54 |
Marciano
|
Recien llegado estoy yo también, que Macarro ha tardado en darme las indicaciones , no se acordaba de donde vivia
Peazo de fiesta.... yo me esperaba una tarde normalita, pero ha estado de puta madre... conoceros a todos y esos vicios en la pantallita de 92" no tienen precio... Que pasada de tarde señores, ha estado de viciooooooo esto hay que repetirlo!!! Esas fotitos de moda!!!! |
20-may-2007, 10:33 | #55 |
Moderador General
|
je,je que cabrones os han dao las 4 yo me tuve que ir a las 2 que hoy curro.
eso si me dio tiempo a darle cerfa a Macarro en 1 partidita al street fighter 2 alpha jijij... (lo tenia que decir je,je,je) bueno una pasada,yo probe todos los juegos que pude d ela 360 ya que verlos en ese pantallon y con los 3 proyectores ya me dieron una idea de lo que quiero para cuando me den mi casita en 2,3 meses ja,ja. Por Dios Ryo cuenta la Odisea de ir a por las Pizzas ja,ja,ja,ja que es que me acuerdo y me parto la polla macho. Por lo demas que decir!!! A ryo y a Paul que no los conocia en persona me parecieron geniales de verdad y de los demas que ya conocia pues eso que sois la kaña,me duele la mandibula de reirme macho. Eso si el puto crack es Angelpdt,que hable que hable je,jeeee Y a Ryo estuve a punto de cambiarle mi naomi por esa pedazo de pantalla y un proyector ja,ja es que despues de ver eso se te quitan las ganas de pillarte un plasma o un tft de 42" o 50". la semana que viene voy a medir el piso asi que ya hablaremos que a mi me flipo como se veia un slaudo para el perro de rayito que se queria petar la pierna de Paul creo que fue je,je,je |
20-may-2007, 12:37 | #56 |
Moderador
|
menudos jolgorios
|
20-may-2007, 12:38 | #57 |
Administrador
|
Buenos días a todos . Un placer haberos visto a todos de nuevo. Ayer el auténtico chispa era yo, joder con las cervezas...
Ryosaebba, muchísimas gracias por todas las molestias que te dimos con lo de que llevaras los dos proyectores y la pantalla. Tenemos que darte la publicidad que mereces en la web. Acojonado me quedé con la calidad del proyector de gama alta y de la pantalla. El de gama "baja" también estaba muy bien, aunque de cerca no se veía tan bien como el otro. Aún así, me asombra lo que ha mejorado la tecnología... un brillo y contraste de la hostia. El gears of war en una pantalla de 2m de ancho se ve mejor, INDUDABLEMENTE . Rayito, por mis cojones que me la tienes que presentar: Si es que lleva hasta los colores marcianos . Pero espérate a que me ponga ultra-cachas (a lo god of war, juegazo, por cierto) que esa se divorcia al instante... DJ, eso de que ganaste al Street Fighter... yo no lo recuerdo, así que no pasó . De todos modos, practicaré, practicaré... Angelpdt, un placer, pero la próxima vez no llegues el último Paul, igualmente, un placer coincidir contigo de nuevo, pero monta más escándalo, hombre Y me cago en la electrónicaaaaa, que ahora quiero tener un proyector de esos y la puta guitarra del guitar hero EDITO: Joder, no puedo poner fotos de ayer porque me dejé el cable en casa de Rayito |
20-may-2007, 13:42 | #58 |
Moderador
|
A ver, a ver, no os perdais el impresionante documento.
Rayito y Macarro zurrandose a base de bien en pantallón de 92 pulgadas, no veas cómo salpicaba la sangre. |
20-may-2007, 13:49 | #59 |
Marciano
|
jajajaja, cómo mola, cómo mola.
Dios... es que ese proyector fue la cañaca y Rayito tiene mucho, mucho, mucho vicio con la wii jejejejejejeje |
20-may-2007, 13:57 | #60 |
Moderador General
|
cabrones ese no lo llegue a catar,eso fue a las 2:30 o la 3 de la mañana macho tus vecinos son santos o sordos!! ja,ja
|