Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-may-2007, 14:18   #61
Paul Sernine
Moderador

Algunas afotos:

Old 20-may-2007, 14:47   #62
Macarro
Administrador

Yo me dejé el cable de mi cámara en rayito´s... a ver cuándo me paso por allí y puedo colgar las mías.

Old 20-may-2007, 14:50   #63
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo me dejé el cable de mi cámara en rayito´s... a ver cuándo me paso por allí y puedo colgar las mías.
Ya ya.... te lo dejaste a proposito para que darle la revancha al boxeo en la WII... jijijiji

Old 20-may-2007, 16:53   #64
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Chavales

Volver a verse cada cierto tiempo mola un monton. Conoci a Paul y a Ryosaeba yespero encontrarlos de pronto en nuevas quedadas y animar a todo el mundo a que se apunte.

Pedazo de pantalla y de proyectores , que nos hicieron alucinar en colores ( pues lo importante como decia Rayito era la "colorometria" ).

Me molaba escuchar a Macarro y sus teorias de los rayos paralelos y la dispersion de la sombra de los pelos en la pantalla , sistema de prueba para verificar la calidad de los proyectores.

Dj se perdio el concierto a guitarra que nos dio Rayito con el "guitar" , juego complicado como yo decia , porque para empezar dispones de 5 botones y solo 4 dedos .

Yo soy el mas manta con la guitarra ...

Bueno , de hecho , me doy cuenta que soy el mas manta en todo.

Risas , anecdotas , comida y bebida , que hace que el tiempo se pase a una velocidad de vertigo , pues cuando estas tan a gusto , no hace falta mirar el reloj.

Gracias a todos por compartir vuestro hobby.

Saludos

Old 20-may-2007, 22:20   #65
logaran
Marciano

Pues a mi me ha quedado, aparte de una envidia de cojones, una pequeña duda que necesito que Macarro me resuelva:

¿Se bebió como es debido en esa quedada? o en eso el CSI siguen siendo los campeones indiscutibles :b

Old 20-may-2007, 22:27   #66
Rayito
Asesino de Masas

saque una bolsa de basura de las grandes llena de botes de cerveza.... Y yo no bebo alcohol ejhejjeje.

Old 20-may-2007, 22:52   #67
Macarro
Administrador

Yo bebí, doy fe... pero sólo alcohol blando (cerveza).

Old 20-may-2007, 22:54   #68
snopes
Marciano

que sepáis que ya se está preparando la nueva quedada así que... será ocasión de saldar cuentas a los piques iniciados en esta quedada jeje

Old 21-may-2007, 00:23   #69
DJMETROLICO
Moderador General

jijii,nos pusimos cerdos a birras el ryoseba y angelpdt y yo nos fuimos a por la pizzas con un puntillo de risas del copon ja,ja,ja
y mac iba fino el tio que grande eres compañero

Old 21-may-2007, 00:46   #70
ryosaebaa
Marciano

Pedete interesante... y con buena gente y esas risas mucho más...

Por cierto Dj, ese combate de boxeo... creo que yo también me lo pedi, debió ser en esa hora y media que estuvimos fuera buscando las famosas pizzas

Lo dicho, un peazo de fieston que espero se vuelva a repetir muy pronto

Muy buenas las fotos, y también ese video está muy guapo...

Mac, tienes que recuperar el cable porque tu también hiciste una buena tirada de foticos!!!

Lo dicho, un grandísimo placer.. y contar conmigo y con "mis máquinas" para la próxima quedada ;-) quién juega con una pantalla de 92" luego ya no quiere volver a la TV jajjajajja

SAlu2!!!!