20-may-2007, 14:18 | #61 |
Moderador
|
Algunas afotos:
|
20-may-2007, 14:47 | #62 |
Administrador
|
Yo me dejé el cable de mi cámara en rayito´s... a ver cuándo me paso por allí y puedo colgar las mías.
|
20-may-2007, 14:50 | #63 |
Administrador
|
|
20-may-2007, 16:53 | #64 |
Marcianitos Team
|
Hola Chavales
Volver a verse cada cierto tiempo mola un monton. Conoci a Paul y a Ryosaeba yespero encontrarlos de pronto en nuevas quedadas y animar a todo el mundo a que se apunte. Pedazo de pantalla y de proyectores , que nos hicieron alucinar en colores ( pues lo importante como decia Rayito era la "colorometria" ). Me molaba escuchar a Macarro y sus teorias de los rayos paralelos y la dispersion de la sombra de los pelos en la pantalla , sistema de prueba para verificar la calidad de los proyectores. Dj se perdio el concierto a guitarra que nos dio Rayito con el "guitar" , juego complicado como yo decia , porque para empezar dispones de 5 botones y solo 4 dedos . Yo soy el mas manta con la guitarra ... Bueno , de hecho , me doy cuenta que soy el mas manta en todo. Risas , anecdotas , comida y bebida , que hace que el tiempo se pase a una velocidad de vertigo , pues cuando estas tan a gusto , no hace falta mirar el reloj. Gracias a todos por compartir vuestro hobby. Saludos |
20-may-2007, 22:20 | #65 |
Marciano
|
Pues a mi me ha quedado, aparte de una envidia de cojones, una pequeña duda que necesito que Macarro me resuelva:
¿Se bebió como es debido en esa quedada? o en eso el CSI siguen siendo los campeones indiscutibles :b |
20-may-2007, 22:27 | #66 |
Asesino de Masas
|
saque una bolsa de basura de las grandes llena de botes de cerveza.... Y yo no bebo alcohol ejhejjeje.
|
20-may-2007, 22:52 | #67 |
Administrador
|
Yo bebí, doy fe... pero sólo alcohol blando (cerveza).
|
20-may-2007, 22:54 | #68 |
Marciano
|
que sepáis que ya se está preparando la nueva quedada así que... será ocasión de saldar cuentas a los piques iniciados en esta quedada jeje
|
21-may-2007, 00:23 | #69 |
Moderador General
|
jijii,nos pusimos cerdos a birras el ryoseba y angelpdt y yo nos fuimos a por la pizzas con un puntillo de risas del copon ja,ja,ja
y mac iba fino el tio que grande eres compañero |
21-may-2007, 00:46 | #70 |
Marciano
|
Pedete interesante... y con buena gente y esas risas mucho más...
Por cierto Dj, ese combate de boxeo... creo que yo también me lo pedi, debió ser en esa hora y media que estuvimos fuera buscando las famosas pizzas Lo dicho, un peazo de fieston que espero se vuelva a repetir muy pronto Muy buenas las fotos, y también ese video está muy guapo... Mac, tienes que recuperar el cable porque tu también hiciste una buena tirada de foticos!!! Lo dicho, un grandísimo placer.. y contar conmigo y con "mis máquinas" para la próxima quedada ;-) quién juega con una pantalla de 92" luego ya no quiere volver a la TV jajjajajja SAlu2!!!! |