21-may-2007, 21:49 | #81 |
Marciano
|
Como siento haberme perdido esta reunión de colegas
En mi defensa he de deciros que el sábado estuve celebrando con MC nuestro aniversario , deciros además que me insistió y bastante en que me fuera con vosotros, pero me mostré fuerte y dejé mi encuentro con vosotros para una próxima ocasión. Rayito, tengo pendiente contigo la dremel y darnos de hostias con la Wii Que pasa con esos proyectores de los que tanto hablais y del pantallón de 92 pulgadas, no me jodais que no me cabe en casa. A ver si me muevo un poco y organizamos el Segundo Campeonato Marcianitos de Slot (scalextric para los profanos) Saludos |
21-may-2007, 22:55 | #82 |
Moderador
|
|
22-may-2007, 00:23 | #83 |
Marciano
|
joder que bien os lo montais ;D
me encanta tu perro. Yo tengo una parecida, la llamamos bola un día los juntamos, así deja kiko la pierna de maul y la de paul. |
22-may-2007, 00:26 | #84 |
Administrador
|
Yo tengo fotos de la pantalla y los juegos, pero me dejé el cable en casa de rayito . A ver si me doy un salto a por él...
|
22-may-2007, 01:02 | #85 |
Marciano
|
Esas fotos de KIKO!!! JAJAJAJJAJA
Paul, la verdad que se le ve bastante cansado y desgastadete después de la paliza con tu pierna ehh ;-) se ve que se quedo bien satisfecho... jajajajja Mac, esperamos esas foticos... es un cable especial es que utiliza tu camará??? No es un USB normal?? Saludos! |
22-may-2007, 01:08 | #86 | |
Moderador
|
Quote:
Joder, la verdad es que no nos sacamos casi fotos a nosotros mismos, cagonlaleche, nos teníamos que haber hecho una foto de equipo, encima hasta teníamos trípode para salir todos. |
|
22-may-2007, 01:24 | #87 |
Administrador
|
Si, usb normal. Rayito vive muy cerca de mi casa y además tengo que ir a buscar una cosa a casa de un amigo que vive cerca, así que esta semana me doy un salto y hago las dos cosas de un tirón.
|
22-may-2007, 14:41 | #88 |
Asesino de Masas
|
si si, que tengo ya el trípode encima del armario del olvido. Lo que significa que puede morir ahí arriba y no volver a aparecer nunca jejejejje.
PD: Dice kiko que la próxima vez os va a masticar el talón de Aquiles por cabrones. O al menos eso he entendido yo, mientras ladraba con una pelota en la boca. |
23-may-2007, 08:21 | #89 |
Marciano
|
bueno aunque hace mucho tiempo que no me meto espero que para la proxima vez este atento joder con tanto curro espero que todos los hayais pasado de puta madre el video la ostia macarro eres lo que no hay me an comentado por hay quye cojistes una que no veas espero ver a todos pronto un saludete.
|
23-may-2007, 10:17 | #90 |
Moderador General
|
lolo campeon cago en to!! se me fue la olla tio en no decirte na, menuda montamos
una del copon je,je,je saludos Editado por DJMETROLICO en 25-may-2007 a las 02:32. |