16-may-2007, 21:55

| 
		#1 | 
| 

Marciano 

| 

Emulador De Dreamcast

Hola,que tal,un saludo a todos los retros!!! 

Estoy interesado en emular la dreamcast me podeis decir que tal rula y cual es el mejor emulador que existe para ella....y bueno si es necesario algun añadido para que funcione... Gracias de antemano!!! ![]() ![]() ![]()  | 

16-may-2007, 23:58

| 
		#2 | 
| 

Marciano 

| 

Prueba el NullDC, y si ves que hay juegos qeu van lentos, intenta con Chankast, que algunos los corre mejor que le primero  

![]()  | 

17-may-2007, 12:47

| 
		#3 | 
| 

Marciano 

| 

El NullDC corre la mayoria de los juegos muy bien, ademas, acaba de salir y la versión que hay actualmente es una beta, siguen mejorandolo y eso (creo que el chankast ya no) A mi el chankast no me terminaba de convencer y el nulldc me a sorprendido, la verdad (por lo bien que funciona). saludos 

| 

17-may-2007, 14:02

| 
		#4 | 
| 

Marciano 

| 

Es sencillo, el Chankast tiene muchos errores gráficos, y el NullDC pocos.... 

| 

17-may-2007, 22:09

| 
		#5 | 
| 

Marciano 

| 

Ok 

Que necesito ademas del emulador??me refiero a alguna bios en especial..? ![]() ![]()  | 

17-may-2007, 22:15

| 
		#6 | 
| 

Marciano 

| 

Bueno por probar ya tengo el chankast..tengo las bios y me sale todo bien,bueno solo el menu...cuando va a empezar a cargar el juego me sale un error que pone: 

iocontrol Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  | 

18-may-2007, 00:39

| 
		#7 | 
| 

Marciano 

| 

prueba el nulldc... no hay color! 

| 

18-may-2007, 01:27

| 
		#8 | 
| 

Editor Marciano 

| 

Pues yo sólo quiero un emulador de la DreamCast para el Ikaruga, y tanto el Chankast como el NullDC me hacen lo mismo: no veo unas balas en la última parte de la segunda fase, en los cubos, y no se puede pasar. 

| 

18-may-2007, 18:36

| 
		#9 | 
| 

Marciano 

| 

Bueno ya tengo el Nullcd pero no me arranca..me dice que no encuentra las bios,pero yo ya se las he metido en la carpeta data y las he renombrado como me pide...ayudaaaa pleaseeeee(ya me estoy rayandooooo)jajajajaja 

![]() ![]()  | 

18-may-2007, 18:51

| 
		#10 | 
| 

Editor Marciano 

| 

A mi me funciona con estos archivos, comprueba que sean iguales hasta en el crc: 

![]()  |