16-may-2007, 21:55 | #1 |
Marciano
|
Emulador De Dreamcast
Hola,que tal,un saludo a todos los retros!!!
Estoy interesado en emular la dreamcast me podeis decir que tal rula y cual es el mejor emulador que existe para ella....y bueno si es necesario algun añadido para que funcione... Gracias de antemano!!! |
16-may-2007, 23:58 | #2 |
Marciano
|
Prueba el NullDC, y si ves que hay juegos qeu van lentos, intenta con Chankast, que algunos los corre mejor que le primero
|
17-may-2007, 12:47 | #3 |
Marciano
|
El NullDC corre la mayoria de los juegos muy bien, ademas, acaba de salir y la versión que hay actualmente es una beta, siguen mejorandolo y eso (creo que el chankast ya no) A mi el chankast no me terminaba de convencer y el nulldc me a sorprendido, la verdad (por lo bien que funciona). saludos
|
17-may-2007, 14:02 | #4 |
Marciano
|
Es sencillo, el Chankast tiene muchos errores gráficos, y el NullDC pocos....
|
17-may-2007, 22:09 | #5 |
Marciano
|
Ok
Que necesito ademas del emulador??me refiero a alguna bios en especial..? |
17-may-2007, 22:15 | #6 |
Marciano
|
Bueno por probar ya tengo el chankast..tengo las bios y me sale todo bien,bueno solo el menu...cuando va a empezar a cargar el juego me sale un error que pone:
iocontrol Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!! |
18-may-2007, 00:39 | #7 |
Marciano
|
prueba el nulldc... no hay color!
|
18-may-2007, 01:27 | #8 |
Editor Marciano
|
Pues yo sólo quiero un emulador de la DreamCast para el Ikaruga, y tanto el Chankast como el NullDC me hacen lo mismo: no veo unas balas en la última parte de la segunda fase, en los cubos, y no se puede pasar.
|
18-may-2007, 18:36 | #9 |
Marciano
|
Bueno ya tengo el Nullcd pero no me arranca..me dice que no encuentra las bios,pero yo ya se las he metido en la carpeta data y las he renombrado como me pide...ayudaaaa pleaseeeee(ya me estoy rayandooooo)jajajajaja
|
18-may-2007, 18:51 | #10 |
Editor Marciano
|
A mi me funciona con estos archivos, comprueba que sean iguales hasta en el crc:
|