Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 18-may-2007, 19:32   #11
Neo_Cali
Usuario registrado
si vas a meter el nulldc en una maka y usar un monitor arcade, no lo hagas ami no se me ve, se ve a rayas muy muy muy distorsionadas

Old 18-may-2007, 19:57   #12
TORUMO
Marciano

y como miro yo esoooo peterpunk???
La ultima bios no la tengo...

Old 18-may-2007, 21:13   #13
TORUMO
Marciano

Compañerooos echarme una mano!!!porfiiiiiiiii tengo mono de dreamcast!!!jajajaja

Tengo los dos emuladores preparados pero ninguno me tira...

El chankast me consigue arrancar con el menu de la consola pero cuando va a empezar el juego me sale un error de "iocontrol"y ahi se queda.

En el Nullcd simplemente no se me abre el emulador me dice que no encuentra las bios..y se las he metido las dos y renombradas...dc_boot.bin y dc_flash.bin.

Gracias

Old 19-may-2007, 12:36   #14
TORUMO
Marciano

Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Uahh!! ya estaba a punto de dejarlo..y al final era una chorrada como siempre suele ser...
Tenia que renombrar las bios..pero yo añadia el .bin..y no hacia falta...osea que al final era renombrar las bios a dc_boot y dc_flash y meterlas en la carpeta data...luego se me crea otra bios sola.
He probado el House of the dead 2 a 1024x768 y va de muerteeeeeeeeee...
Gracias a todos.
Increible este emulador

Old 19-may-2007, 13:22   #15
Macarro
Administrador

Eso debe ser porque tienes configurado windows para que te oculte las extensiones de los ficheros conocidos. Es una de las inmensas cagadas por defecto que trae ese S.O.

Old 27-may-2007, 23:42   #16
Roger2K
Usuario registrado
¿Alguien ha probado el emu con la ArcadeVGA en la maka? A mi me da un error y se cierra. Creo que puede ser algo de DIRECT3D o DIRECTDRAWN

Un saludo

Voy a intentar instalar Directx9c para ver si es por eso.

Editado por Roger2K en 28-may-2007 a las 01:42.

Old 28-may-2007, 02:56   #17
Roger2K
Usuario registrado
He seguido intentandolo y nada, solo consigo hacerlo funcionar con el plugin del chankast y va lentisimo. Creo que es por la tarjeta grafica que no es compatible con el plugin nullpvr_win32.dll, es una Arcade VGA antigua, supongo que con la Arcade VGA 2 debe de funcionar correctamente.

Si alguien lo consigue, que lo haga saber. Saludos.

Old 28-may-2007, 03:25   #18
Roger2K
Usuario registrado
Gracias por el enlace, ¿Sabes si estan usando una Arcadevga 9200?

Old 28-may-2007, 10:35   #19
Roger2K
Usuario registrado
Estoy pensando que mi Arcadevga puede ser de las primeras que salieron, de las que se basaron el la ATI 7000 con lo cual es normal que no me funcione.

Seguiré investigando.

Gracias

Old 03-sep-2007, 02:52   #20
natefrost
Usuario registrado
Salio una version nueva de NullDC? Yo tengo la version 1.0.0 Beta 1,por suerte el MK Gold lo puedo jugar bien,lastima que no tiene para poner FullScreen.Salu2 y espero una buena respuesta.