Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 16-may-2007, 22:45   #1
Valen
Usuario registrado
modelo para pruebas (version 0.1)

lo que hace el aburrimiento ..

pues como no hay manera de conseguir una maca que me convenza para empezar, y cansado de imaginarme como quedará (todos lo tenemos en la mente), esta tarde de aburrimiento he modelado una para empezar, y poder empezar a pensar en colores , acabados configuraciones de botones y demás cosas.. ( y con un constipado enorme de compañero,por cierto quien le ha dado el sabor al Frenadol.. diossss q mal sabe)

PRIMERO QUE NADA QUE QUEDE CLARO :

- sólo es una prueba ! (para los muy críticos)
- mencionaré algunas fuentes que he tomado prestadas en reconocimiento a sus creadores, (supongo que no les molestará ya que lo colgaron por algo, pero si lo hace lo elimino sin problema jeje):

- el modelo está basado en la maca del tutorial de SNOPES (buenos planos) (perdon por el error scopes)
- el panel de mandos tiene una imagen de la maquesina de DJMETROLICO
- el logo de Videoval lo posteo por ahi ARMENTA

ahora no tengo tiempo para ponerme a jugar con luces, materiales, colores, texturas y demás, (pero no dudéis que lo haré )

a ver si puedo colgar las imagenes que no lo tengo todo conmigo una de prueba primero (esto lo he leido de Fuents jeje a ver si me sale)

parece que lo he conseguido jeej.. si la sigo mejorando os posteare las nuevas imagenes para que me peleis .. jeje..

P.D.- sigo buscando los planos de el modelo videosonic/videoval porque me gustaria modelarla ya que es la que quiero !!! jeje

P.D.2- para los muy puristas (kaliber) .. si ya se que ken nunca ganaría a Ryu

Editado por Valen en 16-may-2007 a las 23:47.

Old 16-may-2007, 22:54   #2
Paul Sernine
Moderador

Pués a mi me gusta mucho, aunque eso sí, le redondearía un poco las esquinas, para que no quede tante línea recta.

Por cierto, ¿los planos no serán de SNOPES?

Old 21-may-2007, 23:03   #3
kaliber
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Valen Ver post

P.D.2- para los muy puristas (kaliber) .. si ya se que ken nunca ganaría a Ryu

Como lo sabes Ryu es el dios del street

Old 21-may-2007, 23:25   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si deseas hacer una más pequeña para tu casa no dudes en ver la mia:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4231

Al principio intenté en hacer una como la tuya pera la parienta casi me hecha de casa, jajajajajj

Old 24-may-2007, 11:26   #5
Valen
Usuario registrado
jejej

bueno yo no tengo ese problema ya que no tengo parienta.. cuando la tenga .. tendrá que respetar la maca !!! .. ella ha llegado antes !! jaajaja

Old 24-may-2007, 12:26   #6
lolo_652
Marciano

joder pues si tienes sitio haz lo que puedas para que se puedan jugar 2 jugadores bien, osea sin darse codazos para que luego cuando pierda no tenga escusas