![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
modelo para pruebas (version 0.1)
lo que hace el aburrimiento ..
![]() pues como no hay manera de conseguir una maca que me convenza para empezar, y cansado de imaginarme como quedará (todos lo tenemos en la mente), esta tarde de aburrimiento he modelado una para empezar, y poder empezar a pensar en colores , acabados configuraciones de botones y demás cosas.. ( y con un constipado enorme de compañero,por cierto quien le ha dado el sabor al Frenadol.. diossss q mal sabe) PRIMERO QUE NADA QUE QUEDE CLARO : - sólo es una prueba ! (para los muy críticos) - mencionaré algunas fuentes que he tomado prestadas en reconocimiento a sus creadores, (supongo que no les molestará ya que lo colgaron por algo, pero si lo hace lo elimino sin problema jeje): - el modelo está basado en la maca del tutorial de SNOPES (buenos planos) (perdon por el error scopes) - el panel de mandos tiene una imagen de la maquesina de DJMETROLICO - el logo de Videoval lo posteo por ahi ARMENTA ahora no tengo tiempo para ponerme a jugar con luces, materiales, colores, texturas y demás, (pero no dudéis que lo haré ![]() a ver si puedo colgar las imagenes que no lo tengo todo conmigo una de prueba primero (esto lo he leido de Fuents jeje a ver si me sale) parece que lo he conseguido jeej.. si la sigo mejorando os posteare las nuevas imagenes para que me peleis .. jeje.. P.D.- sigo buscando los planos de el modelo videosonic/videoval porque me gustaria modelarla ya que es la que quiero !!! jeje P.D.2- para los muy puristas (kaliber) .. si ya se que ken nunca ganaría a Ryu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Valen en 16-may-2007 a las 23:47. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Pués a mi me gusta mucho, aunque eso sí, le redondearía un poco las esquinas, para que no quede tante línea recta.
Por cierto, ¿los planos no serán de SNOPES? ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si deseas hacer una más pequeña para tu casa no dudes en ver la mia:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4231 Al principio intenté en hacer una como la tuya pera la parienta casi me hecha de casa, jajajajajj |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
jejej
![]() bueno yo no tengo ese problema ya que no tengo parienta.. cuando la tenga .. tendrá que respetar la maca !!! .. ella ha llegado antes !! jaajaja ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
joder pues si tienes sitio haz lo que puedas para que se puedan jugar 2 jugadores bien, osea sin darse codazos para que luego cuando pierda no tenga escusas
|