27-mar-2008, 00:39 | #11 |
Usuario registrado
|
bueno pues ya he cambiado el transformador y la hemos liado un poco mas,
ahora la resistencia grande de 330 30w se calienta muchisimo y sigue sin encender,enchufado esta todo igual que antes y el transformador esta bien puesto,lo volvere a revisar, please los condesadores de vertical y el intregrado si alguien me dijera cuales son pues los cambio tambien,aqui dejo un plano de la placa: un saludo y gracias a todos |
31-mar-2008, 19:18 | #12 |
Usuario registrado
|
Por fin se soluciono todo,vuelve a funcionar!!!!despues de estar toda la semana jodido anoche resucito cuando ya creia que habria de llevarla servicio tecnico ,porque cambie el transformador de lineas y la cosa se calentaba mas hasta el punto que la resistencia de 330 y 30w quemaba y se ponia un filamento interior al rojo vivo,ahora de se ve de maravilla solo me falta saber si se le puede dar mas color a la pantalla pues esta un poco palida.
un saludo y gracias a todos por la ayuda |
06-abr-2008, 02:27 | #13 |
Invitado
|
Cuenta que has hecho para que se encienda el monitor, no tiene lógica lo que cuentas, como es posible que se ponga al rojo vivo la resistencia y de buenas a primeras y por arte de magia funcione le monitor? Hay gente que puede tener el mismo problema y quiere solucionarlo.
Un saludo. |
07-abr-2008, 00:14 | #14 |
Usuario registrado
|
buenas,pues la magia o logica ocurrio porque despues de las respuestas en el post(las cuales agradezco)mas lo que lei en este foro y en el antiguo, y lo que he buscado y rebuscado por internet, me decidi a cambiar los condensadores electroliticos que tiene la placa (ya que no sabia cuales eran exactamente los de vertical , no cambie todos pero si unos 10 o 12), tambien cambie el integrado tda 1670 ,el transistores bdx y el bu 508 en total fueron 9€ en componentes, poco dinero para el resultado final, unos pequeños ajuste en el focus y screner del transformador de lineas y ocurrio la magia, tambien decir que la r81 que creo que es de 4r7 y 9w no estoy seguro no la cambie porque no la tenian en la tienda sino la hubiese cambiado , ya puestos me daba igual una cosa mas.
un saludo a todos. P.D:nada mas enchufar otra vez la placa y encender salto el ventilador del transformador, se me puso una sonrisa de oreja a oreja al ver que por lo menos ya sonaba algo y no el click click click |
07-abr-2008, 08:23 | #15 |
Marciano
|
me alegro de que ya te arranque. suerte.
|