![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
bueno pues ya he cambiado el transformador y la hemos liado un poco mas,
ahora la resistencia grande de 330 30w se calienta muchisimo ![]() ![]() un saludo y gracias a todos |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Por fin se soluciono todo,vuelve a funcionar!!!!
![]() un saludo y gracias a todos por la ayuda |
![]() |
#13 |
Invitado
|
Cuenta que has hecho para que se encienda el monitor, no tiene lógica lo que cuentas, como es posible que se ponga al rojo vivo la resistencia y de buenas a primeras y por arte de magia funcione le monitor? Hay gente que puede tener el mismo problema y quiere solucionarlo.
Un saludo. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
buenas,pues la magia o logica ocurrio porque despues de las respuestas en el post(las cuales agradezco)mas lo que lei en este foro y en el antiguo, y lo que he buscado y rebuscado por internet, me decidi a cambiar los condensadores electroliticos que tiene la placa (ya que no sabia cuales eran exactamente los de vertical , no cambie todos pero si unos 10 o 12), tambien cambie el integrado tda 1670 ,el transistores bdx y el bu 508 en total fueron 9€ en componentes, poco dinero para el resultado final, unos pequeños ajuste en el focus y screner del transformador de lineas y ocurrio la magia
![]() un saludo a todos. P.D:nada mas enchufar otra vez la placa y encender salto el ventilador del transformador, se me puso una sonrisa de oreja a oreja ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
me alegro de que ya te arranque. suerte.
|