Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 17-may-2007, 17:53   #1
kanraso
Marciano

Musica de Ghosts´n´Goblins

Hola compas:

A ver si alguien me puede echar una mano y me dice la manera de conseguir los wav de la banda sonora de Ghosts´n´Goblins de la versión arcade, por si acaso diré que dispongo de la placa original del juego.

Muchas gracias y saludos marcianos.

P.D. Obviamente no quiero hacer una grabación cutre del juego en funcionamiento.

Old 17-may-2007, 18:11   #2
DJMETROLICO
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por kanraso Ver post
Hola compas:

A ver si alguien me puede echar una mano y me dice la manera de conseguir los wav de la banda sonora de Ghosts´n´Goblins de la versión arcade, por si acaso diré que dispongo de la placa original del juego.

P.D. Obviamente no quiero hacer una grabación cutre del juego en funcionamiento.

hehca un ojo aqui compañero
fijo que esta
si no esta ahi,mira en el otro link

http://gh.ffshrine.org/manga/

aqui hay un foro que ponen muchas bso arcade
http://forums.ffshrine.org/showthread.php?t=30315

Old 17-may-2007, 18:36   #3
kanraso
Marciano

Ok, muchas gracias DJMetrolico, he buscado ahí y sólo he logrado encontrar la del Ghouls´n´Ghosts, pero menos da una piedra.

Ahora estoy esperando mail de confirmación, por que me he registrado en el foro, y voy a ver si por ahí dentro hay alguna sección oculta de musicas o roms o algo.....

Muchas gracias y saludos.

Old 17-may-2007, 18:40   #4
DJMETROLICO
Moderador General

En el foro esta seguro,hay son todo descargas directas y tienes bso de juegos para aburrir, creo haberla bajado ahi hace tiempo.

Old 17-may-2007, 20:20   #5
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kanraso Ver post
Hola compas:

Aquí lo tienes

Old 18-may-2007, 13:13   #6
kanraso
Marciano

Joeee, gracias, alguna vez había intentado usar el m1 pero no sabía que había ese frontend, yasta hecho.

Muchas gracias a los dos.

Saludos marcianos.