18-may-2007, 02:11 | #1 |
Marciano
|
-ATENCIÓN- Empiezan los baneos del Live
Pues eso xBoxeros, ojito con conectar vuestras consolas "tuneadas" al live o sus quedareis sin.
Ya veo a la gente con dos consolas como con la xBox anterior, sólo que con el precio de esta va a estar un poco más jodido, o tocará elegir Live o "juegos con descuento" Más info |
18-may-2007, 03:57 | #2 |
Marciano
|
ya era hora que enpezasen a banear a la gente ( aunque paguen el live)porque a parte de usar ''supuestos backups propios'' usan juegos antes de que salgan , como el caso del pro6 que 1 o 2 semanas antes la peña estaba como loca por el live viciandolo.
pues solo tengo una palabra para esto,gracias a mi idolo peter griffin xDDD ZAS!!!! EN TODA LA BOCA xDDD menos mal que la mia solo esta tuneada en tema de carcasa y refrigeracion liquida ( ya posteare el tutorial.) ahora solo queda sentarse y ver como caen como moscas XD antes eran las 3 temidas luces rojas ,ahora es el baneo ^_^ pd: si molesta el mensaje se siente pero es mi opinion personal. |
18-may-2007, 08:02 | #3 |
Usuario registrado
|
que arrechera
hola amigo necesito ayuda
Editado por rafajames en 18-may-2007 a las 22:03. |
18-may-2007, 09:17 | #4 |
Marciano
|
A mi me parece bien lo de los baneos. Y que conste que la tengo flasheada. No juego nunca online y por lo unico que me fastidiará un poco es por el tema de bajar demos y trailers que si que lo utilizaba. Pero vamos, que esto se veia venir.
Yo llevo ya un par de semanas con el cable de red desconectado por si las moscas. Todo aquel que haya sido baneado no será porque no se haya avisado por todos lados de lo que iba a pasar. Salu2 |
18-may-2007, 10:19 | #5 |
Asesino de Masas
|
buenoooo... Vamos por partes.
Lo del baneo, estaba cantado. Pero de ahí a que os parezca bien.... sinceramente no lo entiendo. Para mi, es un error de Microsoft por dos cuestiones. Y puede ser beneficioso para la scene, pero a largo plazo. Empiezo por el final ejjeje. Creo que la scene de 360 estaba muerta por la facilidad que hay de hacer copias 1:1 y jugar al live con ellas. Ahora, se propone un nuevo reto para la scene y sobre todo la gente podrá dedicar sus energías a la programación de soft casero, que es lo que en realidad mola de estos movimientos. Pero para eso tendremos que esperar unos meses. Sobre las cuestiones comerciales: CAGADA con todas las letras de MS. Está en la calle la batalla Blue Ray HD-DVD y parece que los de MS ya han tirado la toalla. Sobre todo por este movimiento. Las ventas de Blue Ray están subiendo como la espuma. Y las de HD-DVD llevan un tiempo estancadas. Así que parece que MS se sabe derrotada en ese terreno. Además con este movimiento han perdido un importante número de consolas en venta. El problema viene ahora con todos esos militantes que han comprado el HD-DVD y que se van a quedar sin catálogo. Y encima sacan una consola con HDMI. Y la mía, que me costó 400 euroazos ¿Se la introduzco a tu ídolo Peter Griffin por el orto? Porque cuando yo la compré, ya se conocía de sobra ese interface, pero MS no consideró necesario incluirlo en sus consolas. Ahora, un año después, ¿Han visto la luz? Sí. la que provoncan mis monedas al salir del bolsillo. MS ha usado la piratería como estrategia comercial en su nueva consola. Y yo creo que el Live para las consolas tuneadas debería ser un derecho adquirido. Eso es un concepto legal que un abogado explicaría muchísimo mejor, pero básicamente, cuando una persona te da una serie de provilegios durante un tiempo prolongado, ese privilegio pasa a ser un derecho, pese a que no esté firmado. Es una cuestión que se da mucho en los litigios laborales. Han dejado a la gente jugar durante más de un año para aumentar las ventas de su consola y ahora lo capan. Vosotros pensáis que están en todo su derecho. NO. lo estaban al principio. Cuando la primera consola se conectó al live modificada y ellos no hicieron nada porque les interesaba. ASí que para mi, han perdido el derecho a capar el live. Las reglas del juego son para todos igual. Lo que pasa es que en esta mierda de mundo, los poderosos las cambian a su antojo cuando les da la gana. Ahora que han visto que PS3 ha metido otra cagada porque su consola no se puede piratear al no haber Blue Ray grbador en el mercado y tras meses en el mercado sin un hack por hd, han cerrado el grifo. El tema de que los servidores son muy costosos de mantener.,.. La vente que usa copias modificadas paga si live religiosamente. Así que eso no es excusal. Además mirad el juego on line de DS si tiene usuarios en todo el mundo y se juega perfectamente por la patilla. Vivimos en un mundo donde las leyes de la oferta y la demanda mueven el mercado. Microsoft lanza un producto y lo pone al máximo precio admisible por los compradores. Ni una peseta menos. Y sus clientes intentan -intentamos- adquirirlo por el menor precio posible. Así es el juego del capitalismo. Y el menor precio posible es 0. El día que las cosas cuesten lo que cuestan, y no lo que estamos dispuestos a pagar por ellas, entonces me sentiré un ladrón por grabarme un disco de Ramocín o por modificar consolas. (El disco de Ramoncín no lo quiero ni regalao). Editado por Rayito en 18-may-2007 a las 10:26. |
18-may-2007, 10:32 | #6 |
Moderador General
|
legalmente no se sostiene el baneo, pero quien se pone a denunciar?, oficialmente abriendo la consola pierdes la garantia, pero es tu consola, y una de las funciones adquiridas es el servicio live, otra cosa seria que intentaras jugar al live desde españa, en tu consola pal, con un gow usa, ese baneo, pero de ese juego para esa consola si podria ser "alegal".
En fin, menos de 1 mes y teneis parche para evitar deteccion, apostamos? que mania de intentar impedir que haga con mi consola lo que me salga de ahi mismo. ¿y si banearan por tener un refrigerador liquido en vez de el disipador de origen?, ... no se, es fuera del mundo. no tengo 360, ni la tendre, estoy desencantado con las consolas, seguire con mi ps2... |
18-may-2007, 11:22 | #7 |
Marciano
|
Joder, a mí no me han baneado porque no he hecho nada con ella..pero no sé por qué no puedo entrar al bazar, dice que no está disponible, que lo intente más tarde.
Y así tres días ya. Esto es un baneo por algo??????????????????? |
18-may-2007, 13:13 | #8 |
Asesino de Masas
|
por ponerte el nick al revés jejejejejeje
|
18-may-2007, 13:33 | #9 |
Marciano
|
Lo bueno será que ahora cundirá el pánico y los antiSony pro 360 venderán sus consolas baneadas por poco dinero ^^ para pillarse una PS3.
Encima que pagas por el online te fastidian por usarlo. A la gente que tenga un año de Live recién pagado y le hayan baneado le tiene que estar doliendo mucho. Saludos. |
18-may-2007, 15:11 | #10 |
Administrador
|
Mi más sinceras felicitaciones para Microsoft por su acertada decisión, a ver cómo tapan el agujero que van a tener con toda la gente que ya no pagará por jugar al live...
En cuanto a alegrarse por los baneos de los demás... ¿qué daño le hago yo a alguien si me acabo el crackdown antes de que esté en las tiendas? La culpa, en todo caso es de un modelo de distribución obsoleto que sigue creyendo que las carretas son el mejor método para transportar fresas. |