Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 18-may-2007, 16:54   #11
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
si me acabo el crackdown
lo que tiene merito es que te termines ese juego ya que es una MIERDAAAAAAAAAA como la copa un arbol le han tenido que poner la demo del halo 3 para poder venderlo por que si no ni regalao

Old 18-may-2007, 16:56   #12
Macarro
Administrador

Hombre, el juego la verdad es que está "vacío". Pero el primer fin de semana pillé un vicio de escándalo y ahora de vez en cuando me doy una vuelta por la ciudad para mejorar habilidades o buscar sitios secretos.

Por cierto, que las ampliaciones que venían de forma descargable (boogies, modos de carrera, etc...) me parecían la leche. Sobra decir que ahora no me las voy a pillar ni de casualidad ¡viva microsoft!

Old 18-may-2007, 22:03   #13
rafajames
Usuario registrado
alguien me puede decir porque no me puedo conectar a xbox live ya que pruebo conexion y me sale xbox live error quien me puede dar una ayuda acerca de esto gracias

Old 19-may-2007, 11:10   #14
MAUL

pues por lo que e leido por hay la mayoria de los baneos bienen por el HALO3 asi que mucho cuidain aunque hay gente la que tambien estan baneados sin la demo pero la que menos asi que BODRIOJUEGO (crackdown) y HALO3 mala conbinacion

Old 19-may-2007, 11:17   #15
snopes
Marciano

Yo no sé cómo Microsoft sigue jugándose el pescuezo con medidas tan rechaza consolas... jeje, luego se sorprenderán de que PS3 haya ganado, no te jode.

Old 19-may-2007, 13:24   #16
Macarro
Administrador

Yo lo que tengo ganas es de que se publiquen en algún lado los resultados económicos de Microsoft de aquí a unos cuantos meses. Porque lo de que vista no le gusta a casi nadie y que xbox live va a perder un huevo de usuarios tiene que notarse...

Old 19-may-2007, 13:26   #17
MAUL

y digo yo no podria la peña en vez de chips y demas polladas sacar un bootcd como en dreamcast??? por que era lo mejor y la poll.. en seminola

Old 19-may-2007, 14:34   #18
lolezno
Marciano

Sinceramente, yo no veo normal que baneen a la peña por tener la consola modificada, se puede dar el caso de que haya gente que jueegue con copias de seguridad porque no le apetezca joder sus originales, o gente que la tenga modificada simplemente porque le gusta provar un juego en el que se va a gastar 60 eurazos antes de comprarlo... nose, no lo veo bien la verdad. Ademas en este caso no es como en la anterior xbox, que era un servicio gratuito, sino que es de pago, y si cuando tu te registrastes previo pago ya la tenias modificada y no hubo problema no veo logico que ahora esten baneando "a gogó". Mal movimiento de ficha por parte de mocosoft

Old 19-may-2007, 15:19   #19
Macarro
Administrador

Bueno... es que Microsoft creó un sistema de sustitución de discos originales jodidos... por el módico precio de unos 20$ (o así), tu les mandas tu disco jodido y ellos te mandan uno nuevos. TÓCATE LOS HUEVOS...

Old 21-may-2007, 00:15   #20
balrogg
Marciano

Vamos a ver. A mi me parece una putada, porque yo pago (perdón, pagaba hasta hace 2 días que me he dado de baja) mi suscripcion live religiosamente, compro juegos en el bazar (el primero robotron y luego un montón más) y cuando un juego valíua la pena, pos lo he comprado (como gow o oblibion). Tengo 11 originales, perifericos varios y me llegué a comprar un monitor dell 24" para jugar con ella. Pos a partir de ahora, ni pago live no compro juegos originales. Eso si, la consola sigue valiendo la pena. En cuando se pueda meter un linux sin demasiados problemas veremos que se puede hacer.
Mocosoft ha abierto la puerta a la PS3, va a perder un monton de dinero con el live, y seguramente también van a bajar las ventas de juegos. Respecto a comprarme otra 360. ¡Ni de coña!. Y lo de venderla tampoco me lo he planteado, por lo menos seriamente, porque lo que no pienso hacer es malvenderla.
Yo no me alegro de los baneos del live, porque entre otras cosas yo a lo que juego en el live es al GOW y al robotrón cuando consigo encontrar a alguien (cosa ya dificil), y esos los tengo originales y/o legales. Mi live pagado, y creditos pendientes de gastar (moco points). ¿Ahora que hago yo? Ah, no me vale que digais que he modificado MI consola y que violo el acuerdo de licencia de Moco. O no recordais la frase de un alto cargo de Moco? "Puestos a piratear, prefiero que nos pirateen a nosotros..."
Un saludo y perdón por la extensión, pero necesitaba desahogarme.

PD: En el fondo no me importa demasiado, ya que soy un retro-gamer.