27-nov-2008, 15:44 | #1 |
Marciano
|
Alguien juega a SEAFIGHT???
Pues eso, para saber si alguien juega y hacer un clan de esos...
|
27-nov-2008, 16:56 | #2 |
Marciano
|
yo estuve un tiempo, por probarlo, pero es muy similar a ogame y preferÃa la temática de este.
Suerte y no termines enganchado que esos juegos terminan viciando. |
27-nov-2008, 19:36 | #3 |
Marciano
|
Yo estoy con el Ikariam....
Totalmente enganchaitoooo... Otro juego web más.... noooooooo plisss!!!! |
27-nov-2008, 20:26 | #4 |
Usuario registrado
|
yo tmb estoy, pero como siempre con el tiempo lo voy dejando xDDDDDD
|
27-nov-2008, 21:52 | #5 |
Marciano
|
Hombre lo que pasa es que te enganchas y luego acabas de cansarte a menos que busques alguna "actividad" aqui es hacer clanes y a cazar barcos por ahi...
ahora te hundo, ahora me hundes... A mi el tema barco, me mola... Y como juego, El Age of empires!!!!!! |
28-nov-2008, 00:06 | #6 |
Marciano
|
Riko, tu de donde sacas el tiempo nen?. Pero no tienes una STNTTGSGGTS o como se llame, para restaurar?. Y la familia?. Y el trabajo?.
Lo digo porque si este juego es como el Age of Empires, conmigo no cuentes, que si me meto le hago mas horas que un reloj y luego no veo ni la luz del sol. Y es que son adictivos los jodios..... Aquà no habrá que pagar como en los otro juegos online?. Ya sabes, para subir de categorÃa, tener mas poderes, etc.... |
28-nov-2008, 12:11 | #7 |
Marciano
|
Bueno, no es exactamente como el aoe, en ese tipo de juegos no se ven los muñecajos, ni los barcos ni nada, solo los datos, los recursos que tienes, lo que te cuesta producir algo o investigar una nueva tec. y lo que gastas a la hora de atacar... basicamente son calculos todo lo que ves, aderezado con imágenes fijas.
|
28-nov-2008, 12:52 | #8 |
Marciano
|
Voy acelerado todo el dia Superkeko!!!! no tengo tiempo para naaaaaa!!!!!
Pero me mola los simuladores de barcos, yo tuve un juego de esos en mi primer pc, no me cuerdo como se llamaba y habia otra version para las guerras en tierra... me encanta ese tema, los simuladores, por decirlo de una manera... pero es cierto son interminables!!! Yo en el seafight, todavia no he llegado a elite, pero tengo unas ganas!!! cuando llegue, a hundir barcos por un tubo!!!! PD: cuida con VISER, que no toque nada!!!! |
28-nov-2008, 13:10 | #9 |
Marciano
|
|
16-dic-2008, 01:49 | #10 |
Usuario registrado
|
Perlas gratis en seafight
Hay perlas gratis en seafight con esta pagina creanme es total mente verdad y gratuita pruebenla quedara satisfecho y jugara nada mas a seafight www.trucoseafight.es.tl
|