Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-dic-2008, 02:18   #11
Mazer Stone
Marciano

Yo la verdad, desde que jugué el server 4 del Travian, año y medio sufriendo como un loco, conseguimos ganar, y no quiero mas juegos masivos por tablas. Decir que he probado el Bite fight y el OGame tambien, pero si te mola el rollo aoe, ninguno mejor que el travian, y con diferencia.
Arriba nHw!!! (no me he podio resistir, jeje)

Old 16-dic-2008, 10:25   #12
LetraMuda
Marciano

uff mazer, estabs en travian? que guapo pero que chungo se pone, a mi eso de tener 30 y pico aldeas entre creadas y conquistadas... me volvía loco. Estuve en el server 1 y 3 hace como un año y medio o dos, terminé dando mis cuentas o dejandoselas a la alianza para que le buscaran dueño (y de mientras seguro que usaban mi cereal y ejercito).

Decidí quedarme solo con ogame que es mucho mas tranquilito, un fleet tras otro y a gastar produccion... sacar edlm y petar bunkers xD

Old 01-mar-2009, 20:02   #13
Rikokaldo
Marciano

Bueno, repesco este hilo, que habia quedado muy atras!!!!!!
Para deciros que ya soy elite 8, barco 7, que no es mucho pero da unos disgutos!!!!! y la mitad de mis cañones son elite largo alcance, es decir, engaña un poco por el dibujo del barco, pero cuando disparaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja Y si, estoy en ganchado!!! Olaaa me llamo riko y soy seafigther adicto!!!
Animaros, que estay en un grupo que otra cosa no, pero bronca tenemos cada poco rato... yo soy del grupo 69 y tenemos a nuestros contrarios, a muerte, los PIT!!!!!! que rivalidad!!!!