Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 03-mar-2008, 20:05   #1
burraco
Marciano

[REGALO] Chapa de matal de mandos de una Video Lider.

Pues eso. Que regalo el panel de mandos de una recre Video Lider. Solo la chapa sin botones, ni manetas, ni metacrilato, ni nada. Solo la chapa curvada con 5 agujeros por jugador mas los player y los josticks.

La regalo a quien la quiera, pues yo no la voy a utilizar para nada. En una semana mas o menos la tirare a la basura seguramente. Pues me estorba.
Su estado no es perfecto. Esta con oxido, pero con una mano de lija se quita todo y queda perfecto, yo he probado en la zona mas deteriorada y ha salido el metal reluciente.

Tambien tengo dos puertas de monedero, una blanca y otra negra, solamente las puertas y lo que se ve en la foto. La verdad que estan en bastante buen estado, eso si una buena lija no se la quita nadie, pero no estan mal del todo. Cada una la vendo a 5 € mas gastos, mas que nada por las molestias de embalarlo y llevarlo a correos, pero el CPO como dije lo sigo regalando.

La foto de la blaca, con ella iria todo lo que se ve. Solo le he hecho la foto a esta, pues la negra la tengo todavia que desmontar. Pero es identica a esta nada mas que ne negro.

Se hacen envios pagando los gastos.

Saludos y A mas ver....

Editado por burraco en 09-mar-2008 a las 16:02.

Old 03-mar-2008, 23:14   #2
kenfor
Usuario registrado
que me costaria el envio?,miramelo porfa,porque lijandola quedara bien para mis fines,y muchas gracias.

Old 04-mar-2008, 00:33   #3
Rusbury
Marciano

a mi me interesa mucho,si kenfor no la quiere o la vendes me la quedo!!!

Old 04-mar-2008, 00:52   #4
kenfor
Usuario registrado
me interesa,pero no puedo darte dinero burraco(pagaria los portes),estoy muy pelado,si te interesa mas sacar algo de dinero lo entiendo.

Old 05-mar-2008, 08:57   #5
burraco
Marciano

Hombre si sacase algo de dinero.. no estaria mal.. pero no era mi intencion desde un principio..

Asique sigo regalandolo tal cual.. Si el que se lo quede quiere darme algo ocmo cambio o algo de money por las molestias ( cosa que me vendria muy bien la verdad)... Me parece bien... si no pues lo seguire regalando igualmente.

Mira lo del envio... que por correos nose yo si podra ser... Por Seur por ejemplo son 20 €uropiso si mal no recuerdo. HAber si lo puedo pesar y pregunto a varios sitios.

Saludos y A mas ver...

Old 05-mar-2008, 21:53   #6
kenfor
Usuario registrado
como no puedo darte pela por ella ,y 20 € me parece mucho de paqueteria,le cedo el turno a rusbury que estaba interesado en comprarla asi le sacas algo de pela,un saludo

Old 05-mar-2008, 23:04   #7
burraco
Marciano

La verdad que 20 € es bastante pero por Seur es lo que vale, si no es mas, pues ellos por un kilo te cobran sobre 20 € a un particular y por correos supongo que sera algo menos, pero por el peso y su volumen... por hay rondara me teme.

Haber si me contecta rusbury y hacemos algo .

Por cierto tambien tengo un par de puertas de monederos, tambien totalmente pedalas. La verdad estas las vendo a 5 € cada una, pues por las molestias... asi me saco para un cubatilla el finde.. jeje.

Saludos y A mas er...

Old 05-mar-2008, 23:12   #8
Emilio
Marciano
Tio yo buscaba dos puertas de monedero. Para unas minirecre que me estoy haciendo. Me puedes decir el tamaño y el precio? Gracias.

Me edito: queria decir el tamaño y el estado.

Old 05-mar-2008, 23:16   #9
kenfor
Usuario registrado
si me haces una foto y me la mandas por favor tambien me interesa, que mas cositas tienes?

Old 06-mar-2008, 18:41   #10
burraco
Marciano

Pues el estado... De las puertas es mas o menos como el del panel... bastante penoso, jeje lleno de porqueria y oxidados, eso si con una mano de lija se queda nueva.

La medida es la medida estandar que llevan la gran mayoria de maquinas. Eso si es SOLO la puerta, el marco no, pues no lo tengo. Tambien incluiria la puertecilla pequeña de devolucion de moneda y la parde de arriba donde sei nserta la moneda.

Poco mas os puedo decir. Cobraria 5 € mas los gastos.. por las molestias mas que nada, pues no pense que estos articulos iban a suscitar interes.

Haber si en un ratillo pongo tambien una foto de las puertas.

Bueno Saludos y A mas ver...

Editado por burraco en 23-mar-2008 a las 18:19. Razón: Habia escrito algo en lenguaje sms y me acabo de dar cuenta al releerlo. Sorry!!