Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 09-mar-2008, 15:59   #11
burraco
Marciano

Actualizo el post con la foto y descripcion de las puertas de monedero a 5 euros cada una. Mas que nada por las molestias.

Saludos y A mas ver....

Old 09-mar-2008, 17:29   #12
Rusbury
Marciano

Hola burraco,yo me quedo con la puerta y la chapa,te doy algun pavo por las molestais y mirame otro sitio que no sea tan caro para mandarlo porfavor.
La puerta solo me interesa si no hay nadie delante y tiene el "aro" que la rodea para poder ponerla en una maquina
un saludo

Old 09-mar-2008, 19:12   #13
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rusbury Ver post
Hola burraco,yo me quedo con la puerta y la chapa,te doy algun pavo por las molestais y mirame otro sitio que no sea tan caro para mandarlo porfavor.
La puerta solo me interesa si no hay nadie delante y tiene el "aro" que la rodea para poder ponerla en una maquina
un saludo
El aro que dices no lo tengo, solo tengo lo que ves en la foto nada mas.

Asique si solo te interesa la chapa de los botones mirare durante esta semana algunos sitios y vere cuando vale. Pero enviame una mp con tu localidad para miralor mas exacto ok?

Y si me das 5 pavos soy el tio mas feliz del mundo jeje.

Saludos y A mas ver...

Old 16-mar-2008, 12:53   #14
burraco
Marciano

Bueno, mirando en varios repartidores, el mas barato sin duda es correos, el resto la mayoria de gastos se iba a los 20€ mas o menos.

Que sale sobre unos 8 €, lo he puesto un poco apriximado todo, ya que no se su peso exacto (he puesto 5 kilos) y he tomado las medidas de mi maquina ( son uno centimetros mas grandes) Asi que poco puede variar el precio final .
Eso es lo que sale por correos.

Asi que si quieres te lo envo todo, pogamos unos 10 € de gastos de envio mas 5 de la puerta y si la voluntad del panel, jeje.

Vamos unos 15 € mas la voluntad, te saldria. Ya me dices algo. Si quieres puedo ponerte todo contrarreembolso y asi es mas comodo para ti.

P.D. El aro de la puerta no lo tengo, solo la puerta, tal cual.

Tu me diras.

Venga saludos y A mas ver....