![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Actualizo el post con la foto y descripcion de las puertas de monedero a 5 euros cada una. Mas que nada por las molestias.
Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola burraco,yo me quedo con la puerta y la chapa,te doy algun pavo por las molestais y mirame otro sitio que no sea tan caro para mandarlo porfavor.
La puerta solo me interesa si no hay nadie delante y tiene el "aro" que la rodea para poder ponerla en una maquina un saludo |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Asique si solo te interesa la chapa de los botones mirare durante esta semana algunos sitios y vere cuando vale. Pero enviame una mp con tu localidad para miralor mas exacto ok? Y si me das 5 pavos soy el tio mas feliz del mundo jeje. Saludos y A mas ver... |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bueno, mirando en varios repartidores, el mas barato sin duda es correos, el resto la mayoria de gastos se iba a los 20€ mas o menos.
Que sale sobre unos 8 €, lo he puesto un poco apriximado todo, ya que no se su peso exacto (he puesto 5 kilos) y he tomado las medidas de mi maquina ( son uno centimetros mas grandes) Asi que poco puede variar el precio final . Eso es lo que sale por correos. Asi que si quieres te lo envo todo, pogamos unos 10 € de gastos de envio mas 5 de la puerta y si la voluntad del panel, jeje. Vamos unos 15 € mas la voluntad, te saldria. Ya me dices algo. Si quieres puedo ponerte todo contrarreembolso y asi es mas comodo para ti. P.D. El aro de la puerta no lo tengo, solo la puerta, tal cual. Tu me diras. Venga saludos y A mas ver.... |