![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Juanqui - Compras/Ventas/Cambios
Un 10 para Juanqui, muy rápido, muy atento y un embalaje de 10.
Un lujazo hacer tratos con él |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
He comprado un disco USB a juanqui, nuevo precintado y muy barato.
(va de lujo por cierto) también me ha "donado" un mando a distancia para mi proyecto: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14239 Una persona rápida , muy seria y amable, vamos un tio muy majo para hacer tratos con el. Recomendable. (parece que estoy escribiendo un voto del e-bay je je) |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | juanqui (06-ene-2009) |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Leches... no habia visto este post hasta hoy...
Muchas gracias apañeros... Pense que a ti te habia mandado un ladrillo en vez de un disco Nin! Bueno como os dije en su dia me alegro que todo os llegase bien. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | NiN (07-ene-2009) |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Holas,
Un 10 por Juanqui, le compre 2 discos E-IDE y todo OK. Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Otro que ha tratado perfectamente con Juanqui.
Además en mano. Un señó! ![]() |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | juanqui (12-ene-2009) |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Muy buen vendedor. Rapido, comunicativo y muy de fiar.
Saludos |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | juanqui (12-ene-2009) |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
le compre una psp,haciendo el ingreso un jueves y el sabado por la mañana ya lo tenia puesto en casa,que decir de este señor,un trato genial,un embalage perfecto y la psp en perfectas condiciones,un tio muy de fiar,estoy seguro que haremos mas tratos juntos,gracias,muchas gracias juanqui eres un fenomeno,saludos.
Editado por luisman en 14-abr-2008 a las 12:19. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
yo dire que como comprador es muy serio y formal,un 10/10
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
un 100 para juanqui como vendedor
saludos P.D. que sepas que ya me he recuperado del amago de infarto que casi me da por tu culpa jajaja |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|