27-nov-2008, 21:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Me presento
Buenas, os he encontrado en una busqueda en google, y la verdad es que con la aficion que tengo al mundillo de las recreativas no me ha quedado mas remedio que registrarme.
No tengo ninguna recreativa, pero si una tragaperras japonesa. He visto algun tutorial y alguno que se ha echo una maka desde cero y es sencillamente impresionante. Espero pasar buenos ratos por aqui. Saludos. |
27-nov-2008, 22:03 | #2 |
Marciano
|
bienvenido!
ya veras aqui que pronto te entra el malciano jeje y lo de maquinas desde cero hay unas cuantas jeje y mas movidas xd!hay mucho fiera suelto por estos lasres xd!! yo empeze con el gusanillo de la maka y ahora ya tengo hasta pinball y en breve pinballs jejeje hay tutoriales para todo:menos el de como timar a la gente para conciertos como el de AC/DC donde estaran las entradas? saludos Editado por punkyas en 27-nov-2008 a las 22:05. |
27-nov-2008, 23:00 | #3 |
Editor Marciano
|
bienvenidooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
27-nov-2008, 23:18 | #4 |
Editor Marciano
|
Bienvenido, ¿cuáles son tus preferencias? ¿juegos de los 80, de los 90? ¿Qué te gustaría pillarte de recre?
|
27-nov-2008, 23:25 | #5 |
Marciano
|
A disfrutar tio! Bienvenido.
|
27-nov-2008, 23:44 | #6 |
Editor Marciano
|
|
28-nov-2008, 00:36 | #7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la agogida!
De momento no tengo intencion de hacerme o comprar una recreativa...... si acaso una tragaperras mini. Cuando me apetece juego con el ordenador utilizando el mame. Saludos. |
28-nov-2008, 00:39 | #8 |
Marciano
|
Bienvenido paisano.
Si te encanta este mundillo, desde luego estas en la mejor comunidad que te puedas encontrar. A ver si coincidimos y charlamos un rato, que ya vamos siendo unos cuantos de Vitoria por aqui. Saludos y se bienvenido!! |
28-nov-2008, 00:42 | #9 |
Editor Marciano
|
Ya caerás, tu no sabes el poder que tiene el mal-ciano
|
28-nov-2008, 01:07 | #10 |
Marciano
|
Bienvenido tron!!!
Una sencilla ecuacion...ordenador con M.A.M.E.+visitas asiduas a marcianitos=Recre en tu casa A disfrutar!!!! Saludos |