Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-nov-2008, 07:37   #11
ADN
Usuario registrado
joer oskargasteiz, internet es un pañuelo eh?? Nos hemos hablado desde Hard2mano, y ahora te veo por aqui......bienvenido y vete buscando sitio para una recre, por que caeras !!
Un saludo !!

Old 28-nov-2008, 13:55   #12
retropuzela
Usuario registrado
bienvenido... yo tambien soy nuevo... pero vine para quedarme..
saludus

Old 28-nov-2008, 14:47   #13
Pachu003
Marciano

bienvenido, y vengan ya unas fotos de esa tragaperras

Old 28-nov-2008, 14:50   #14
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por oskargasteiz Ver post
Buenas, os he encontrado en una busqueda en google, y la verdad es que con la aficion que tengo al mundillo de las recreativas no me ha quedado mas remedio que registrarme.
No tengo ninguna recreativa, pero si una tragaperras japonesa.
He visto algun tutorial y alguno que se ha echo una maka desde cero y es sencillamente impresionante.
Espero pasar buenos ratos por aqui.
Saludos.
Bien venido Oskargasteiz. espero que estes como en casa.

Old 28-nov-2008, 14:59   #15
calculum
Marciano

Bienvenidos....
Yo también entré por casualidad hace unos cuantos meses... para informarme sobre el mame y las roms.... y mira por donde.... que me he quedado y a los tres meses me compre una maca.... y feliz que está uno, je,je,je...
El Mal-ciano entra antes de lo que esperas y se extiende muuuuuuy rápido...

Old 28-nov-2008, 15:20   #16
Ultmate Omega
Marciano

Me presento

Bienvenido a nuestro humilde foro, oskargasteiz. Si te gusta el mundillo ESTE[y no otro] es tu foro. Aqui los Marcianos son todos muy enrollados y siempre que tengas dudas, te echarán un cable[o 2] para resolver tus dudas. Yo entré hace relativamente poco y con tanto tutorial sobre Recres, Pinballs y afines mira, me estoy haciendo una Recre y no se si al final[si me queda espacio terminaré tambien con un Pinball.... Hay cada diseño....]

Bueno, espero que te lo pases muy bien por esta comunidad y como bien dice calculum: Ten cuidado que el Mal-Ciano entra rápido y en poco tiempo...¡¡¡Te ves comprando los botones para tu Recre!

Un saludo y Bienvenido otra vez ^^

Old 01-dic-2008, 00:14   #17
oskargasteiz
Usuario registrado
Gracias de nuevo por la acogida.
Las respuestas en los posts de bienvenida son un pequeño termometro para saber el rollo que hay en el foro, y desde luego que cumple con cualquier expectativa.....
En cuanto lo del mal-ciano...... lo siento, lo estoy incubando......
Ya estoy mirando para hacerme una bartop...... me habesi avisado tarde.
Es que con tantos trabajos tan chulos y lo que se vuelca la gente del foro......
Gracias de nuevo!