28-nov-2008, 07:37 | #11 |
Usuario registrado
|
joer oskargasteiz, internet es un pañuelo eh?? Nos hemos hablado desde Hard2mano, y ahora te veo por aqui......bienvenido y vete buscando sitio para una recre, por que caeras !!
Un saludo !! |
28-nov-2008, 13:55 | #12 |
Usuario registrado
|
bienvenido... yo tambien soy nuevo... pero vine para quedarme..
saludus |
28-nov-2008, 14:47 | #13 |
Marciano
|
bienvenido, y vengan ya unas fotos de esa tragaperras
|
28-nov-2008, 14:50 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
28-nov-2008, 14:59 | #15 |
Marciano
|
Bienvenidos....
Yo también entré por casualidad hace unos cuantos meses... para informarme sobre el mame y las roms.... y mira por donde.... que me he quedado y a los tres meses me compre una maca.... y feliz que está uno, je,je,je... El Mal-ciano entra antes de lo que esperas y se extiende muuuuuuy rápido... |
28-nov-2008, 15:20 | #16 |
Marciano
|
Me presento
Bienvenido a nuestro humilde foro, oskargasteiz. Si te gusta el mundillo ESTE[y no otro] es tu foro. Aqui los Marcianos son todos muy enrollados y siempre que tengas dudas, te echarán un cable[o 2] para resolver tus dudas. Yo entré hace relativamente poco y con tanto tutorial sobre Recres, Pinballs y afines mira, me estoy haciendo una Recre y no se si al final[si me queda espacio terminaré tambien con un Pinball.... Hay cada diseño....]
Bueno, espero que te lo pases muy bien por esta comunidad y como bien dice calculum: Ten cuidado que el Mal-Ciano entra rápido y en poco tiempo...¡¡¡Te ves comprando los botones para tu Recre! Un saludo y Bienvenido otra vez ^^ |
01-dic-2008, 00:14 | #17 |
Usuario registrado
|
Gracias de nuevo por la acogida.
Las respuestas en los posts de bienvenida son un pequeño termometro para saber el rollo que hay en el foro, y desde luego que cumple con cualquier expectativa..... En cuanto lo del mal-ciano...... lo siento, lo estoy incubando...... Ya estoy mirando para hacerme una bartop...... me habesi avisado tarde. Es que con tantos trabajos tan chulos y lo que se vuelca la gente del foro...... Gracias de nuevo! |