Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-mar-2008, 22:42   #1
PsikoX
Editor Marciano
Space Invaders (Arcade legends) por 9,90 €

Pues nada, que en los Game (tambien en su web) están liquidando los space Invaders de Arcade Legends a 9,95 € la unidad.

Para los que no sepan de que se trata, es una especie de miniconsola que ya lleva incorporados la palanca y los botones y los juegos están en la propia memoria del chisme de tal forma que solo hay que enchufarle un adaptador (o ponerle 4 pilas de las pequeñas) y conectarlo a una TV a través del cable RCA que incluye el propio invento.

Como más vale una imagen que mil palabras...

En la caja podéis ver los 5 juegos incluidos:
  • Space invaders
  • Phoenix
  • Lunar Rescue
  • Qix
  • Colony 7
En principio, creo que son más bien versiones de la NES aunque tengo que probarlo en un tele en condiciones (lo he probado en un LCD de 7"), eso sí, tiene un menu la mar de cuco con el logo marciano haciendo de cursor para elegir el juego

Yo ya he pillado el mio para algun dia, hacer algo lo más parecido posible a esta micro maravilla que se curró hace tiempo Magod:

http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=magod

Tambien he visto una versión del chisme exclusiva para Tetris en el Game por el mismo precio (9,95 €)

Si queréis más info sobre estos chismes, os remito a un hilo que puse hace tiempo en el foro antiguo:

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3539780

Saludetes.

PD: Los colores del cacharro no podían ser mas marcianos jijiji

Old 04-mar-2008, 13:35   #2
Angelpis
Marciano

Tambien hay otro de mega drive con el sonic, altered best y alguno mas por hai.

Yo ya pille mi space invaders hace una semanilla. La verdad que estan guapos.

Old 04-mar-2008, 21:31   #3
Zoeman
Marciano

Pues están muy chulos los cacharros estos, un día de estos me voy a por uno.....

Old 05-mar-2008, 16:25   #4
Pevalle
Editor Marciano
Pues al precio que los han puesto estan muy bien,de antes valian entre 30 / 35 euros